Carcareeruope

vw caddy3

crispin

Nuevo detallista
hola:novato: tego una vw caddy y kisiera saber como limpiarla afondo e estado pensala ke labala bien y despues pulirla con pulimento y despues dale cera ¿esta bien o no? ayuda saludos

:bienvenido:

un poco mas arriba tienes los manuales de los procesos. Segun el acabado que desees hay muchas opciones pero como dices, un correcto lavado, secado y proteccion (cera o sellante) son imprescindibles.

por cierto, yo tb tengo una caddy, son una pasada:cool2: :cool2: , aunq para lavarla a mano hace falta escalera:laugh: :laugh:

Última edición:
por cierto que cosas nessecito para limpiar mi coche bien es que soy nuevo en esto algien que me ayude

Hola crispin! como bien te han dicho los compañeros tienes todo tipo de manuales muy buenos por cierto para ir paso a paso en esto del detailing;
pero bueno como yo tambien he sido nuevo en esto voy a a echarte un espero que te sirva de algo dentro de lo poco que se todavia.
Para empezarde pulir no te puedo decir nada de momento pero en lo que respecta al lavado comprate un buen champu, guante de lana, toalla ww para el secado, cepillo para llantas si tienes, un limpia llantas, y alguna toalla de microfibras para secar lo que no se lleve la grande.
Lo encotraras todo en la tienda del detalle.
Espero que te sirva.
Un Saludo.

Carcareeruope
Volver