Carcareeruope

En cuanto tiempo es bueno dale cera

En cuanto tiempo es bueno dale cera al coche cado 2 lavado?:confused2:

Pues me imagino que según la cera que uses, unas duran más y otras menos.

De todas formas cada 2 lavados (si lo lavas semanalmente más o menos) me parece que es mucha tela. Por muy poco que dure la cera, dura algo más que eso. Al menos eso creo.

o cada mes es que yo lo ago cada 5 meses dale cera ka cera es blada primero lo pulo con titalux y despues le doy cera estara bien? :confused2:

ocual me recomiendas tu?
.

pues si quieres algo de la tienda dependeria del color de tu coche, para darle un cierto matiz a la pintura o si buscas una duracion mas prolongada para no estar dando cera cada cierto tiempo sin tomar en cuenta el color pero con un acabdo aceptable la collinette o si quieres algo que puedas conseguir en una tienda comercial meguiars en especial la tech wax 2.0 que a la vez te tapa algo de imperfecciones tipo swirls o microarañazos garantizado:cool2: . ma recuerda que volveran a aparecer.

con el color de tu coche seria mas facil quererte recomendar algo si lo que buscas es brillo o una duracion.

saludos.

Afortunadamente, la cera dura algo más de 2 lavados. Mio primera aplicación de cera con Nattys blue, después de 4 meses seguía aguantando el tipo.

En cuanto a la duración se refiere. Como podemos considerar a la Collinite 915? de las que duran y duran, o de las efimeras ?

Que cera recomendais para un coche Golf color azul grafito?

Cada cuanto tiempo hay que darsela?

Un saludo

Cuanto más oscuro sea el coche mejor le sientan las ceras de carnauba. 2-3 meses.
Si el coche es color claro, mejor una sintética. 6 meses.

Para un azul grafito, una carnauba mucho mejor. (Yo utilizo una P21S y estoy contento con ella).
Puedes aplicarle un sellante para protección y luego la cera carnauba para darle máximo brillo

Cuanto más oscuro sea el coche mejor le sientan las ceras de carnauba. 2-3 meses.
Si el coche es color claro, mejor una sintética. 6 meses.

Para un azul grafito, una carnauba mucho mejor. (Yo utilizo una P21S y estoy contento con ella).
Puedes aplicarle un sellante para protección y luego la cera carnauba para darle máximo brillo

Entonces que tendria que hacer

Lavar, secar, aplicar el sellante y luego la cera?

Como se cuando es necesario aplicar la cera?

que sellante utilizo?

Un saludo y gracias

Entonces que tendria que hacer

Lavar, secar, aplicar el sellante y luego la cera?

Como se cuando es necesario aplicar la cera?

que sellante utilizo?

Un saludo y gracias

Correcto. Lavar, secar, (descontaminar), sellante y cera.
Se nota que le falta cera por falta de ese punto de brillo y por como reacciona el agua sobre la carrocería.
Un sellante, por ejemplo el Poorboys EX-P Sealant.

yo utilizo la de meguiar´s tech wax y va fantastica muy facil de aplicar (lleva aplicador) y tiene un acabado excelente en colores claros yo se la aplico cada 2.3 meses y no veas como brilla¡¡¡

Carcareeruope
Volver