Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cuanto tiempo es bueno dale cera al coche cado 2 lavado?![]()
¿Que tipo o marca de de cera usas?pues {a cera tego una de la marca krafft o tego pesado una que vende en ek cocer vwCon Titanlux... mala cosa...¿Que tipo o marca de de cera usas?
pues {a cera tego una de la marca krafft o tego pesado una que vende en ek cocer vw
ocual me recomiendas tu?si a ti te gusta el acabdo que da la cera krafft adelante, lo mas importante es que tu estes satisfecho, nomas que cada 5 meses se me hace lejano.
saludos.
.ocual me recomiendas tu?
. ma recuerda que volveran a aparecer.Cuanto más oscuro sea el coche mejor le sientan las ceras de carnauba. 2-3 meses.
Si el coche es color claro, mejor una sintética. 6 meses.
Para un azul grafito, una carnauba mucho mejor. (Yo utilizo una P21S y estoy contento con ella).
Puedes aplicarle un sellante para protección y luego la cera carnauba para darle máximo brillo
Entonces que tendria que hacer
Lavar, secar, aplicar el sellante y luego la cera?
Como se cuando es necesario aplicar la cera?
que sellante utilizo?
Un saludo y gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.