Carcareeruope

tonalidades diferentes?? o es cosa mia...

Gorak

Detallista
bueno, pues hace un par de dias me decidi a darle un repaso al coche, pues nada fui al surtidor de siempre, 2 cubos...... sellado con Grijet y encerado com Meguiar´s..., me quedo.... que nie el dia que lo recoji del conce, la cosa es que al aparcarlo en el garaje me di cuenta de que el morro y el culo parecen tener diferente tonalidad, como si no fuera la misma pintura, todo el coche tiene un brillo bueno, pero estas dos parte, parecen estar mas mate, la cosa es que seguido lo saque a la calle, y si das tres pasos atras y te fijas un poco tambien se nota pero mucho menos, por que puede ser??
os pongo una fotillos,

Adjuntos

• Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    59.2 KB · Vistas: 39
  • Imagen018.jpg
    Imagen018.jpg
    38.9 KB · Vistas: 35
  • Imagen019.jpg
    Imagen019.jpg
    28.2 KB · Vistas: 34
Ufff , lo siento compañero , pero no se puede apreciar apenas en estas fotos .
Prueba a hacerlas con más luz .

pon el coche a la luz del dia y hazle mejores fotos,no se aprecia bien las fotos esas,lo si ento compañero.

Si son diferencias de tono entre los paragolpes y la carrocería no te asustes que es algo normal, se pintan por separado y puede notarse algo al no estar aplicado del mismo modo.

gracias compis, la cosa es que me pase por el conce donde lo compre, y como no, segun ellos es normal, no conforme me fui a un carrocero y le comente el tema, y fue eso mismo lo que me dijo, que al ser diferentes materiales, la pintura no queda igual, vamos que ni repintando quedara igual, la vrdad que no se nota mucho y a la luz del dia hay que estar muy cerca para darse cuenta, hay que fijarse en esa zona, y segun como le de la luz se nota mas o menos, gracias otra vez:wink2:

Carcareeruope
Volver