• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manchas despues del Wolfgang DGPS

latri78

Nuevo detallista
Buenas,

He aplicado el Wolfgang, tal como se recomienda y me ha quedado un acabado de lujo.

Pero he notado que al minimo que se toca, p.ejemplo abrir la puerta, se quedan las huellas en la carroceria, como si tuviera una capita de grasa.

Es normal?

Gracias.
 
Pues si que es un poco raro, precisamente el DGPS destaca por la suavidad que deja sobre la chapa. Yo he pasado los dedos, una vez curado el sellante, y ¡que sensación! se desliza que da gusto. :confused2: :confused2: . Puede ser lo que dice wish, mucho producto y/o fallos en la retirada de los restos.
 
Yo aplique una finisima capa y luego retire a los 45 minutos , es decir aplique a todo el coche , y empeza a retirar desde el 1º sito ke empece ya habia pasado como una hora , luego los ukltimos sitio espere un poco para que llevase toodo el tiempo mas o menos , luego he esperado 24h y esta muy muy suave da gusto tocarlo
 
Sólo le faltaba eso al Wolfgan.... si además de lo "especial" que es para la curación.... deja aceites o restos...... En lugar de para adelante, vamos para detrás.
 
curacion 12 horas , que coñazo hoy le he dado la mano de cera a mi coche y antes he tenido que pasar un QD porque tenia restos de polvo que coñazo esto del WOlf ahora merece la pena, dej un acabado de lujo
 
Te aseguro que yo personalmente no use mucho producto di una finsiima capa que habia que veerla inclinando la cabeza y se veian que estaba aplicado,
 
Aplicador rojo de CCE (el que tiene orificios para dosificar el producto y al aprentar sale producto)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba