• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gomas que sellan. Como tratarlas?

NaxeteDCI

Detallista
Hola! tengo una duda, hace un tiempo alguien de aqui me enseño un producto para cuidar las gomas estas que sellan el capo, el porton trasero, las puertas, etc. no valia mucho y era como un botecito y una espumita.

Me vale para las gomas de las ventanillas de mi coche de la parte exterior? es que veo que poco a poco van perdiendo el negro y se van haciendo grisaceas. Me vale para esto?

Saludos!
 
Sí es un botecito con una esponja no falla, es ese:cool2:

A ver sí alguien te pone un link a la tienda y lo ves que yo desde el móvil no puedo:sad2:


Tranqui voy a buscarlo a ver...

Por cierto, puedes pasarte por el sub-foro Generay le echas un ojo a mi post:happy:?

Gracias!!
 
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas

1z_gummi_lrg.jpg
 
khakis gracias por buscarlo, es el que yo decia:)

pasate tu tambien por general porfa que quiero hacer esta noche el pedido!!!
 
No, quiero incordiar, pero tengo una pregunta una poco tonta.
En mi ultimo pedido compre el gummy y lo he usado en las gomas de cierre de puertas y maletero y en alguna goma interior entre puertas y guarnecidos. Y la verdad que deja las gomas geniales.
Pero como lo aplico en las gomas de las ventanillas, (lamecristales o algo asi) son bastante finas y con la esponja del gummy, lo que consegire sera aplicarlo en una buena zona del guarnecido de la puerta en la parte interior y en la pintura en el exterior.
¿Algun consejo?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba