Carcareeruope

Pintura para reparaciones

sanbertito

Nuevo detallista
Llevo dos días buscando en el foro y con Google pero no encuentro nada.

Además de la pintura que algunas casas de coches ofrecen... ¿Existe alguna marca de pintura que haga rotuladores, sprays... algo para retocar la pintura de un coche? ¿Alguna web o centro extendido por la geografía nacional (vivo en Burgos) donde lo tengan?

Lo que busco es sencillamente comprar el color más parecido posible al de mi coche y reparar algunas picadas de chinas y algún arañazo. Pero no encuentro pintura ni parecida ni no :(

¡Gracias!

Sanbertito

Hola!

En mi ciudad (Irún),hay una tienda de recambios de coche que te hace la pintura con el código exacto de tu color, y te la envasan en spray, lista para usar. Es de la casa Autocolor, creo.

Es carillo (18E un bote de 600ml,) pero tienes para muuuuchas veces.

Si sólo es para algún chinazo lo mejor es que compres un pincel de retoque de la pintura original. En cualquier taller oficial lo tienen, pero según qué marca sea el precio puede variar bastante, yo compré 3 distintos y los precios más o menos fueron: Alfa: 2,50 € , Honda 6,00 € y Mercedes 10,00 €.
Otra opción es que lo compres en un supermercado o tienda "especializada" en coches. Por lo menos hay 2 marcas distintas (no recuerdo los nombres) y tienen spray y/o pincel, suelen tener una tabla en la que buscas tu código de color y el correspondiente de la marca de la pintura, aunque tal vez no sean 100% exactos. Que recuerde los tengo vistos en Hipercor, Erosky, Carrefour, Norautos y demás. De todas formas por precio no te compensa porque éstos creo que andan por los 8-9 euros.

En los centros NORAUTO tienen esos botes llevandoles el numero del color de tu pintura ellos te lo proporcionan

Carcareeruope
Volver