Carcareeruope

Dios mío... Estoy perdido, me he convertido en adicto

madero59

Nuevo detallista
Hoy he vuelto a ir a la tienda, y ya van 4 veces.

Cada gilipolez que le hago al coche me es devuelta en forma de visión expectacular.
Acabo de sellar la luna delantera y como dicen que lloverá mañana, pues veré el resultado.
Esta tarde le he dado con el Poorboys Spray&Wipe para quitarle el polvillo del garaje, y casi me quema las púpilas el reflejo de la carrocería.

Ya tengo unas 20 cosas, entre botes, balletas, etc...

Por cierto...
He visto una foto antigua lavando un coche recien estrenado con la parte de abajo de un cepillo de barrer y casi me desmayo.

Lo dicho creo que he enfermado.:cool2:

jaja a todos nos pasa lo mismo, lo k debes hacer es tener 1 cosa de cada, no merece la pena repetir, cuando se te termine, probar otra mar..

pd: yo tengo 2 ceras y las 2 estan llenas.. asi con muchas otras cosas xD

El caso es que cuando ya parece que tienes de todo, te fijas en un produto nuevo y zas lo pillas:tongue2: , y al cabo de un poco tiempo otra vez, el caso es que te enganchas y siempre hay algo nuevo que comprar.

Pues si sellaste la luna y mañana llueve veras el efecto y zas a flipar otra vez y la adiccion sera mas fuerte y compraras alguna cosa mas!! Yo vo mas veces a taller de Duncan que a mi propia casa!!!

Me uno al club de los enfermos jajaja. En mi maletero no cabe ni una botella de agua cuando tengo que trasladarme a detallar a domicilio un coche. Yo mismo lo flipo la de cajas y cajas que tengo llenas de cosas. Ainsssss, encima anoche miré mi historial de pedidos y llevo más gastado que letras del coche llevo pagadas jajajaja.

Me uno al club de los enfermos jajaja. En mi maletero no cabe ni una botella de agua cuando tengo que trasladarme a detallar a domicilio un coche. Yo mismo lo flipo la de cajas y cajas que tengo llenas de cosas. Ainsssss, encima anoche miré mi historial de pedidos y llevo más gastado que letras del coche llevo pagadas jajajaja.

que bueno,si te dijera yo la de dineros que llevo gastados en productos,cada vez que lo pienso me pongo malo.

Yo ultimamente ando buscando algun tipo de bolsa,maleta... para llevarme todos los productos en vacaciones (y eso que aún faltan 3 meses), ya que me paso casi todo el mes de Agosto fuera y no quiero sufrir una crisis de ansiedad cuando alguna gaviota me deje un recuerdo.:laugh: :laugh:

Lo malo es que si cuando necesitas algo lo pides y punto, los casi 12 € de gastos de envio se hacen una mijilla duros. Y entonces esperas a necesitar mas cosas y es cuando la factura crece y crece y crece......
¿Como lo haceis vosotros?

Lo malo es que si cuando necesitas algo lo pides y punto, los casi 12 € de gastos de envio se hacen una mijilla duros. Y entonces esperas a necesitar mas cosas y es cuando la factura crece y crece y crece......
¿Como lo haceis vosotros?

Es una ventaja vivir cerca por aquello de los portes, pero se convierte en desventaja pues sólo se necesitan 10 minutos para volver a gastar.:laugh:

Por cierto lo de sellar la luna... IMPRESIONANTE.

Te lo dije!!!! A que ya estas pensando: y si ahora compro esto y esto para probarlo y esto para ver como queda y esto por que dijeron que era bueno.

esto es la locura!!!!!

si esto engancha fuerte, yo ya necesito parale un rato aunque las ceras que tengo las he probado en coches de amigos o familiares para darme una idea de acabados, ya llevo bastante gastado, pero cada vez que veo mi coche me gusta mas no sera un superauto pero brillas mas que uno, y asi puedo gastar mas ya que ya lo tengo pagado el coche, pero de que te enganchas te anganchas en esto

p.d. y lo que viene madero59 en productos que tengas que probar, yo siempre hago un ahorrito cada 15 y asi compro lo que me guste aunque no lo pruebe enseguida pero se que lo hare.

saludos.

Última edición:
Veyron que tratamiento le tienes dao a tu coche?

pues lo tengo con 3x Wolfgang y he probado el aquawax cada lavado y tambien he probado el meguiar's UQD.

el tuyo lleva DP maxwax creo, notaste algo al darla encima del wolfgang? mas brillo, profundidad, sheeting etc.

Un Saludo a todos!!!

Última edición:
Yo ultimamente ando buscando algun tipo de bolsa,maleta... para llevarme todos los productos en vacaciones (y eso que aún faltan 3 meses), ya que me paso casi todo el mes de Agosto fuera y no quiero sufrir una crisis de ansiedad cuando alguna gaviota me deje un recuerdo.:laugh: :laugh:

Te refieres a una como esta a mi me encanta.

WolfgangDetailersToolBag.jpg

Madre mia, si hasta cabe la tartera con el bocadillo...ejejeje. Pues ya les tengo hechado el ojo a las dos, las encontre a la venta en la web de wolfgang, pero ahora no se si cojer la amarilla o la roja :(

Carcareeruope
Volver