Carcareeruope

Hay algo para NUTRIR plasticos/gomas? Fotos

rabo

Detallista
Cuando era joven e inexperto, le di un poco de polish al coche sin cubrir las gomas con cinta de carrocero.

Algo cayó en ellas, y se "comio el color". En las gomas de las ventanillas y un poco en los plasticos del retrovisor

Queria saber si hay algo que le devuelva el color original. Tengo el Gummy, pero solo aporta efecto placebo, a la semana siguiente, vuelven a tener el mismo aspecto. Tambien tengo el Kunstoff ese, que no lo he probado, lo probare hoy a ver que tal.

P1010017.jpg

P1010020.jpg

y para la parrilla delantera, tambien me interesa pq nunca se queda limpia del todo, con champu Sonax

P1010023.jpg

P1010026.jpg

un saludo

Un producto que funciona de maravilla para limpiar eses materiales antes de nutrirlos es el Einszett universal Cleaner. Puedes usarlo con una toalla o un cepillo pequeño. Retira todas las marcas de cera y los deja muy bonitos.

Cuando era joven e inexperto, le di un poco de polish al coche sin cubrir las gomas con cinta de carrocero.

Algo cayó en ellas, y se "comio el color". En las gomas de las ventanillas y un poco en los plasticos del retrovisoryo le daria con el producto q te a recomendado jgv y con cepillo de dientes

Queria saber si hay algo que le devuelva el color original. Tengo el Gummy, pero solo aporta efecto placebo, a la semana siguiente, vuelven a tener el mismo aspecto. Tambien tengo el Kunstoff ese, que no lo he probado, lo probare hoy a ver que tal.

P1010017.jpg

P1010020.jpg

y para la parrilla delantera, tambien me interesa pq nunca se queda limpia del todo, con champu Sonaxmiraria de pillar un cepillo como el mothers para las llantas y con el propio sonax limpias el panal de abejas cuando laves el coche

P1010023.jpg

P1010026.jpg

un saludo

Un producto que funciona de maravilla para limpiar eses materiales antes de nutrirlos es el Einszett universal Cleaner. Puedes usarlo con una toalla o un cepillo pequeño. Retira todas las marcas de cera y los deja muy bonitos.

te refieres a este Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml ?

y para nutrir??

Le acabo de dar con el Kunststoff y ha quedado de muerte, seguramente a los 2 lavados vuelva a quedar igual que antes, no se.

Hola muy buenas¡¡¡ Buscando he encontrado el post y quería preguntaros una cosita:

Con el producto Einszett Universal Cleaner & Odor Remover que es el que recomendáis y un cepillo de dientes,¿es seguro al 100% que no se come la goma? Claro que despues aplicaría un producto para nutrir las gomas...¿No pasará eso de que empiezas a limpiar la goma y nunca deja de salir el trapo negro? ¿Esto es malo? ¿Significa que el producto se está comiendo la goma? ¿O que la está limpiando?
Se puede decir que con este producto limpias y sacas negro hasta que se ha quitado toda la suciedad, pero sin comersde nada de la propia goma? Gracias por la ayuda, esque estoy un poco perdido¡¡¡

¿Limpieza de gomas con Einszett Universal Cleaner & Odor Remover y cepillo de dientes para "frotar" y retirar el producto con alguna MF?
¿Y nutrir despues con algun producto especifico para gomas como paso final?
:cool2::cool2:

El 1Z Universal es un producto seguro no te preocupes, limpia bien las gomas tampoco hace falta que insistas tanto como dices, en el proceso de aplicación tu irás viendo cuando has limpiado suficiente, después de aplicar y limpiar retiras restos con una toalla de microfibra. Después debes nutrir la goma, tienes varios productos el Gummi, el Poorboys Trim Restorer, el kunststtof cualquiera de ellos te vale perfectamente.

Carcareeruope
Volver