Carcareeruope

Que guante es mejor

PeKe

Detallista
Es mejor el guante de microfibra para labar el coche o es mejor el de lana de cordero?

el de microfibra es uno blanco
y el de lana de cordero que digo es el amarillo, pero me dijeron en la tienda que seria mejor el blanco, que el otro que ya lo dejaban de fabricar.

necesitaba vuestra ayuda por que si es mejor el otro lo cambio que estoy a tiempo

Gracias

ya pero es que me fio mas de vosotros que sabeis que los de la tienda, me dijeron que la de microfibra es mejor pero prefiero contrastar opiniones y asi me kedo mas tranquilo

Creo que lo tienes que preguntar en esa tienda no?

tampoco creo k esa sea una buena respues.. es verdad k no esta bien venir a este foro y preguntar por cosas de otra tienda de otro lugar.. pero cada uno k haga lo k quiera..

ambos guantes son buenos, los de lana mas delicados que los de microfibra, pero a mi gusto son mejores los de lana de cordero ( aunk uso microfibra xk los de lana no me duran mucho)

igualmente peke creo k deberias de buscar en el buscador, ya que hay cientos de post sobre esto..

tampoco creo k esa sea una buena respues.. es verdad k no esta bien venir a este foro y preguntar por cosas de otra tienda de otro lugar.. pero cada uno k haga lo k quiera..

ambos guantes son buenos, los de lana mas delicados que los de microfibra, pero a mi gusto son mejores los de lana de cordero ( aunk uso microfibra xk los de lana no me duran mucho)

igualmente peke creo k deberias de buscar en el buscador, ya que hay cientos de post sobre esto..

Es la respuesta mas adecuada teniendo en cuenta la información sobre los guantes que nos ha dado el usuario. Decir que se trata de un guante blanco de MF y un amarillo de cordero no te puede decir cual es mejor o peor, por eso mejor preguntar a quien es el responsable por la venda.

Carcareeruope
Volver