Carcareeruope

He lavado el coche y como si nada

NaxeteDCI

Detallista
Pues nada amigos, esta mañana a las 8 he bajado a lavar el coche, lo he hecho como siempre pero el resultado a sido malisimo....

A los 5 minutos de acabar he visto que el coche estaba lleno de polvillo, luego lo he llevado a la calle y cuando le daba el sol he empezado a ver todos los swirls, gotones, las manchas del pegamento...

En fin que despues del dinero invertido y del tiempo dedicado no tengo el coche como quiero...ando un poco deprimidillo..

Pero ya sabes que solo con lavar el coche eso no se arregla.... hay que ir poco a poco y no perder la motivación :)

Ya tio es que sabes lo que me pasa? pues yo lo lavo y tal pero cuando lo seco y demas ya estoy cansado y me da pereza ponerme a aplicar sellante y tal...

Creo que lo lavare y sellare una parte y a los dias lavo otra vez y sello otra parte asi mas o menos lo hare todo mas delicadamente...

Como lo ves?

Creo que eso nos pasa a todo llega un momento que el cansancio fisico nos puede y hacemos las cosas con menos ganas que al principio, pero todo buen trabajdo lleva un esfuerzo (hablo por mi opinion personal)

Así es...

No se si tienes garaje o no pero lo podrías lavar por la tarde y dejarlo resguardado por la noche, a la mañana seguinte lo limpias con un qd y le das el resto del tratamiento

+1

Yo no puedo dedicarle más de 2 horas seguidas al coche por lo que lo hago como dice jgv. Para quitarle el polvo el día siguiente también puedes usar el Optimum No Rinse en vez de un QD. Con el ONR, en 20 minutos consigo tener el coche limpio para aplicarle sellante y/o cera.

yo cuando cojo el coche y lo lavo me tiro 3 horas mas o menos . lo lavo en el lavadero de la ballena azul, lo seco, me voy al garaje y alli enpieza la guerra,que si sellante que si las ruedas las lunas todo enterito hasta por dentro aspirado y todo acondicionado jjejeje.

Carcareeruope
Volver