Carcareeruope

Consulta para acabado final

cvf

Nuevo detallista
Hola a todos.

Este es mi primer post. Despues de estar varios meses leyendo y aprendiendo un poco en este foro me he decido a dejar mi coche lo mas lustroso posible. Ya veremos en que acaba la cosa.

El problema de esto, es que como a cualquier profano en la materia hay tanta informacion que cuesta procesarla.

La duda que tengo es que no se que producto elegir para sellar y encerar el coche.

Mi coche es un nissan primera de un año de antiguedad. La pintura no parece que este mas y el color es como un azul claro, la marca lo llama azul articulo, para que os hagais una idea.

No se si para ese coche sera mejor el combinado de carlack, el klasse SG o el combinado de nano seal protective coat y nano shine glaze coat. Otros dicen que las ceras clearkote vainilla y clearkote caranuba va bien. No se si estos productos pueden ir bien o si hay alguno mejor.

En vuestras manos estoy y gracias de antemano.

Hola cvf,

Las opciones que planteas son estupendas, los acrilicos el Carlack y el Klasse en tu color van genial, los clearkote con un acabado más natural también, incluso otras ceras de carnauba como la DP Max Wax, es una cuestión de gustos, te sugiero que a través de la sección de escaparate veas los distintos acabados y elijas el que sea más de tu agrado.

Solo como sugerencia tienes otras posibilidades para valorar como el combo de Mothers, la Car Wax (o la Synwax) y encima la Top Coat, el Duragloss 105 rematado con aquawax, vamos un montón de opciones todas estupendas, lo importante es que acabado te gusta más a tí.

Un saludo.

Al final me he decido por los clearKote a ver que tal resultan.

Gracias por el consejo.

Saludos.

mmm, yo diria que te van a gustar:laugh: :laugh:
no esperaba tanto del vanilla despues de probar el red moose ( no me parece tan efectivo:confused2: ) pero dio muy buen resultado
SDS

Carcareeruope
Volver