Gracias A5SLine, ya me he leido la comparativa de los QD. Igualmente agradeceria alguna recomendación personal de un QD que me sirva tanto para el uso de después del lavado como para descontaminar...¿Cual es el que se aproxima más a mis necesidades?
Yo la verdad es que despues del lavado No uso QD ya que me aseguro de secarlo bien 100% sin dejar ni gota.
Lo uso cuando quiero dar una 2ª o 3ª capa de cera (la 1ªcapa di sellante y a 24H la 1ª de cera) para quitar polvillo si coche limpio antes de aplicar, si coche no limpio, lo lavo otra vez, seco y aplico la n-ésima capa de cera.
A mi personalmente no me gustan mucho los Poorboys, ni gloss ni wipe. Los encuentro muy acuosos.
Usé el de Duragloss y me quedan restos... no me gusta. Lo compre hace 4 meses y aun me queda mas de la mitad.
No se, estoy a la espera de ir probando y encontrando el que me guste,.... cuestion de gustos.
El lunes me llega el de Meguiars, ya contaré...
Pero el Gloss es si quieres brillo pa retirar polvillo.... y poco mas, aunque dicen que tb para cagadas..., pero a mi no me va.
El wipe más para quitar restos de cagadas, mosquitos... y descontaminar, aunque dicen que lubrifica más que le gloss, yo no lo noto, su acabado no mola, no brillo, normal.
mi opinión ahí queda.
Recomendación: prueba los dos pq esto es muy subjetivo y según tu coche... color , laca....
saludos