Carcareeruope

Ayuda con la clay bar

Princo

Detallista
Hola amigos voi a descontaminar mi coche y despues tengo pensado pulirlo con la porter.. lo unico es que no se que clay bar escojer si la de grado medio o la mas abrasiva.. si alguien me puede aconsejar sobre el tema se lo agradezco.
Un saludo

vale muchas gracias.. Bohemundo,me puedes pasar el enlace de la que tu me dices,porque en la seccion de descontaminado de la tienda pues no la veo..
Un saludo y gracias..

OooooooooooookeY ! muchas gracias,yo pense que estaba todo en el area de descontaminado pero veo que esta por separado... tambien puedo usar cualquier Quick Detaill supongo

Tengo una duda...¿Que ocurriria si después de descontaminar no se pule o encera?

Depende.... de si al descontaminar has hecho algun daño a la pintura/laca (swirl), pues con el pulido los eliminarias. Si no has dañado nada, pues igual no hace falta pulir. Aunque si lo haces mejor.

Lo de sellar/encerar es por tener protección y un mejor acabado/aspecto.

digo yo.

Poorboys spray and wipe, excelente lubricación.

Si has de comprar, compra el bote grande que se gasta bastante y siempre lo podras usar para otros detalles.
Yo he usado esa combinacion y muy contento son el resultado. Si lo haces bien (no presionar,buena lubricacion) nisiquiera marcaras la pintura.

Carcareeruope
Volver