Carcareeruope

detallado exterior

ajustador

Detallista
Ubicación
Barañain-Navarra
Este domingo le meti la clay de Mothers, se la pasba muy suave con qd, pero parecia que no quitaba nada, le aprete mas y ya parecio que quitaba, pero se deslizaba muy suave y por ejemplo las gotas de resina ni caso.El coche siempre desde nuevo ha estado sellado.
¿hay que apretar o no?
Luego le puse el limpiador de Car-Lack lo deje 20 minutos y para retirar use qd pues estaba un poco duro, muy bien limpio todo hasta la resina que no habia quitado la clay.
Despues lo selle con el otro bote de Car-Lack, le doy al techo una fina capa y nada mas terminar el techo le saco con microfibras, muy mal se pega que es la hostia, los otros paneles al ser mas pequeños y al estar sobre aviso pues voy mas rapido en retirar, pero al final tube que tirar de qd, pues se habia pegado que parece pegamento.
¿Es normal que se seque tan pronto?
Si uso despues la cera liquida de aquawax de motters ¿me ayudara a quitar el esceso de sellante o lo retiro con qd y luego le doy la cera?
Ha quedado bien pero mucho trabajo costoso, hasta hoy lo llevaba sellado con gs27 y ese sellante es facil de retirar y tambien le da mucho brillo, el car-lack me ha gustado el de limpieza mucho pero el sellante es un incordio.
Buen necesito consejos de gente que haya usado estos productos, Gracias por adelantado.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba