Carcareeruope

Klasse SG + Mothers

Javilongui

Detallista
Queria consultaros para combinar una cera sintetica ( Mothers FX synwax ) que es la que llevo ahora , con el Klasse sealant glaze .
¿ Puede aplicarse encima de la synwax o debajo ? Más que nada para poder dar capas de Klasse y tener más protección combinandola con la synwax .
Que estress ...:fear:

La Mothers Syn Wax es una cera sintética con polímeros, los Klasse o Carlack son acrylicos, de modo que el acabado no será del mismo tipo. El acrilico es más plasticoso y el syntético es más brillo puro.

En principio ninguno tiene poder de limpieza, y debido a la mayor durabilidad del klasse, yo aplicaría primero el klasse y luego el Mothers. El mothers puedes aplicarlo y retirar cuando quieras porque se retira muy fácil.

Personalmente nunca he probado esta combinación, así que ya nos contarás y aprendemos algo nuevo.

Yo también creo haber leido alguna vez que la syn wax tenía algún poder de limpieza, pero la he probado y no me lo ha parecido.

Por otra parte en la descripción del producto no dice que limpie la superficie.

Yo también creo haber leido alguna vez que la syn wax tenía algún poder de limpieza, pero la he probado y no me lo ha parecido.

Por otra parte en la descripción del producto no dice que limpie la superficie.
Ahí la has dado :wink2: Me habian dicho en algún post que el FX synwax tenia poder de limpieza , pero lo cierto es que el que limpia algo es la cera de la gama Reflections .
Ok , pues haré eso Klasse SG debajo para proteger + y synwax encima , prometo colgar fotos cuando lo acabe , gracias compañeros :cool2:

Perderás brillo cuando apliques la synwax. Si al ver tu coche tratado con el SG te gusta ese acabado, piénsalo dos veces en aplicar algo encima.

Perderás brillo cuando apliques la synwax. Si al ver tu coche tratado con el SG te gusta ese acabado, piénsalo dos veces en aplicar algo encima.
Lo tendré en cuenta Thlon , por que he visto un post del Ibiza del maestro Maesal llevando solo unas capas de Klasse sg , que pa qué :babeando: ...

Lo tendré en cuenta Thlon , por que he visto un post del Ibiza del maestro Maesal llevando solo unas capas de Klasse sg , que pa qué :babeando: ...

Si es el post que recuerdo, comentarte que maesal tiene una noción curiosa de "unas capas de SG", en su modo de ver las cosas eso significan unas 10 capas (si no recuerdo mal) :laugh: :laugh: .

Bromas aparte, yo probaría el SG (3 capas o asi) solo sin nada encima para tu color.

Saludotes

Sí, ahí llevaba 10 capas de SG, estaba brutal de brillo. Tal vez le faltaba profundidad, igual q me pasaba con el Z2 y Z2-Pro, pero lo q es brillo, era increíble. Me di una buena paliza. Antes de dormir le daba una capa fina, la dejaba toda la noche y al día siguiente, poco antes de las 8, la retiraba. Así 10 días seguidos. tras la 6ª capa no aprecié mejoría y tras la 3ª realmente también fue poca... Un producto genial el SG, a ver si lo aplico más.

Si es el post que recuerdo, comentarte que maesal tiene una noción curiosa de "unas capas de SG", en su modo de ver las cosas eso significan unas 10 capas (si no recuerdo mal) :laugh: :laugh: .

Bromas aparte, yo probaría el SG (3 capas o asi) solo sin nada encima para tu color.

Saludotes

Ya te digo amigo, me vicié de mala manera a dar capitas, era un vicio !! Entonces las daba a mano con SG puro. Luego ya lo daba 1:1 con PC y es un juego de niños. O dar/retirar de inmediato a mano.
Un saludo !!

El Klasse para una pintura roja sin metalizar quedaría bien?. tengo un bmw serie 1 entre manos y estoy analizando las posibles opciones para sellado + encerado.

Gracias maesal :cool2: , con el buscador no conseguía encontrar algún detallado sobre un rojo sin metalizar. He visto que tiene algunos arañazos superficiales el serie 1, espero que con el Einszett Metallic Polish se eliminen antes de aplicarle el sellante. El trabajo que realizastes en el leon sigue tu linea habitual, impresionante.:cool2:

Gracias Chema !!
De todas formas, el 1z MP lleva carnauba, no sé qué tal agarrará el SG sobre esa cera, no es algo q haya probado para decírtelo a ciencia cierta.

Gracias por el aviso maesal ;), he pensado en otro combo que fijo da mejor resultado, sería MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner + Klasse SG. La idea es preparar la superficie sin emplear Acrysol o claybar, es un coche nuevo que no salio muy bien del concesionario y ha pasado 1 vez por los rodillos. La semana que viene realizaré el tratamiento y pondré imágenes del resultado final.

Te propongo otro sino es q tienes comprados ya los productos: 1z WaxPolishSoft + Collinite 915. El 1º tiene miniabrasivos, fillers y cera, y deja un acabado muy bueno. Luego la 915 tiene un alto contenido en Carnauba y deja una gran protección y repelencia al agua. Sin duda un combo ganador. Igual lo uso mañana en un negro metalizado. 1º paso para eliminar swirls, 2º el WPS con orbital y esponja media, luego inmediatamente la 915, ha de quedar de vicio.

El combo que me has propuesto me gusta pero está el problema de que será aplicado a mano el producto. :(

Carcareeruope
Volver