Carcareeruope

Polvo como un iman

TALOFITO

Detallista
El sabado por la mañana lave el coche y despues le di una capa de ck carnauba moose wax, el domingo por la mañana le pase unas emboladas de menguiars ultimate quick detailer y no pasaron ni 5 minutos y todo el coche se me lleno de polvo :supersad: y ademas como pegado, no del que sale soplando. Que ha podido pasar, estaba en el garaje de mi casa. Que puedo hacer para no laverlo denuevo, es que me da miedo utilizar el QD, no sea que lo vaya a rayar al estar pegado el polvo. Espero me ayudeis. s2.

al frotar la chapa se carga de electricidad estatica y atrae el polvo. Cuando lo laves la siguiente vez ya veras como no pasa

Pero ahora, no me queda mas remedio que lavarlo, o no?. Le afecta ese polvo pegado si pasa mucho tiempo. Lo lavo con foam gun siempre, lo despegara?.

Otra cosa el jabon que viene con la foam el DP, quita ceras y sellantes o no?. Perdonar por tanta pregunta.s2.

al frotar la chapa se carga de electricidad estatica y atrae el polvo. Cuando lo laves la siguiente vez ya veras como no pasa

Ni veces que me pongo a retirar polish después de pulir una zona, y se me ponen los bellos de punta de la electricidad estática jajaja.

con mojarlo se quita esa electricidad estatica, o con un lavado normal, no hace falta la foam.

Respecto al jabon dp no te puedo ayudar, pero creo que si usas las dosis recomendadas no quitaras tratamiento

eso no lo sabia......
a lo mejor digo una chorrada, pero si tuviesen las gomas esas que se ponian antes para quitar la estatica (como hace 20 años o asi) , seguiriamos teniendo ese problema?
Gracias

Entonces a mi que me gusta cada vez que lo lavo, darle una pasada con el UQD,hasta que me toque sellar otra vez, cada vez que lo haga, se va a poner asi?, digo de polvo. s2.

a mi me paso lo mismo que a ti la primera que aplique el ultimate de meguiars,tuve que volver a lavarlo de nuevo,y esta vez tardo aun mas que otras veces en cojer polvo.

Carcareeruope
Volver