Carcareeruope

Algun producto con fillers

oskargasteiz

Detallista
Buenas
Tengo un compañero del trabajo que se acaba de comprar un saab 9-5 y se lo han entregado con pasada por rodillos y aspirado.

La cuestion es que el coche tiene la pintura machacadisima de tuneles de lavado, y me gustaria que me aconsejaseis un producto que tuviese bastante capacidad para tapar los swirls. Si fuese facil de aplicar y retirar, y ademas barato mejor que mejor.
El color del coche es azul oscuro.

En el mio tengo la madera interior con swirls, hay algun producto para aplicarle, que tenga fillers y disimularlos?
Gracias.

se lo acaba de comprar?
que se olvide de productos y que se valla con las pilas puestas al concesionario a protestar.

no se si te resultara,pero a mi un cliente me vino para detallar un coche para una boda, era un mercedes negro con bastantes swirls de rodillos,y como no habia tiempo para hacerle un pulido,se descontamino y se encero con la nxt liquida de meguiars y lo tapo todo parecia recien pulido.

muchas gracia por vuestras aportaciones, y mas viniendo de dos profesionales del sector como sois vosotros.
Un saludo!

EDITO : Me parece que caera el 1z, por que el meguiars no lo tienen en la tienda.
Como se aplica el wax polish soft? Se puede añadir algun sellante o cera encima para que sea mas duradero el resultado, como el long life sealant de carlack?
Tiene poder de limpieza?

Gracias

Última edición:
Yo aplico el WPS con orbital y esponja media o de acabado, pero a mano también se puede dar. Tiene abrasivos, fillers y cera. Para q limpie bien, hay que trabajarlo, por lo que hazlo en secciones relativamente pequeñas. Debido a los fillers, dudo q encima agarre bien un sellante, yo lo enceraría.

Muchas gracias Maesal! Seria para dar a mano, por que ni yo ni el tenemos pulidora.
Para aplicarlo a mano, como habria que darlo, con un aplicador de poliespuma y luego retirar con microfibra?
Gracias

Por lo que dicen el autoglym super resin polish tapa muchisimo y es facil de conseguir y baratillo. Segun el test que hay en autopia de tapar/quitar swirls a mano es el campeon ;)

La cera autoglym se vende en el corte ingles, aún así cuando el producto desaparezca volverán los swirls y sin son muy profundos olvídate de que los quite.

Carcareeruope
Volver