Carcareeruope

dudas con sellantes para blanco.

fruiz

Detallista
Hola buenos dias ,

Mi duda es si se puede dar el carlack 68 long live encima del duragloss 105 y tambien encima del waxpolishsoft.

es que son productos que ya tengo comprados y queria saber si se pueden hacer esas variantes sin ser solo el Long live despues del nano.

Y por cierto: estos son los productos que tengo: duragloss 105, waxpolishsoft,carlack 68 nano,carlack 68 long live, y aquawax.
cual creeis vosotros que es la mejor combinacion para un serie 1 en blanco?
o que productos que no tengo creeis que son indispensables para dejar un blanco radiante.

un saludo y gracias.

Te puedo sugerir dos combinaciones fantásticas por una parte el combo de Carlack el Nano y encima el Long Life, acabado acrilico con mucho brillo y muy buena protección.

Otra posibilidad es el Duragloss 105 rematado con Aquawax, muy buena protección y también mucho brillo, más cristalino que en el caso anterior que como te decía es mas acrilico.

A partir de ahí, caben variantes, dar Aquawax encima del combo de Carlack, pero en este caso te cambiará el acabado acrilico que te comento.

Por si te es de utilidad, mira como resulta la segunda de las opciones en un coche gris claro:

Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax

Un saludo.

jmgancedo gracias

el 105+aquawax es el que tengo ahora mismo.

mi mayor duda es si se puede echar el long live encima del 105 o del waxpolishsoft.

un saludo.

El Carlack Long Life no tiene poder de limpieza lo puedes aplicar encima de esos productos, pero teniendo, como tienes, el Carlack Nano yo usaría este debajo.

Carcareeruope
Volver