Carcareeruope

Como corrijo los hologramas

HARD27

Nuevo detallista
Pues eso mi preguntita para todos los sabios que andais por este gran foro es la siguiente.

¿como quito los puñeteros hologramas? que encima se los hice yo jejejeje por listo.

Pero antes de emperorar la situación quiero opinión de vosotros los mostruos es un coche negro. Tengo pc y como unos 400 lereles de productos de la tienda dos juegos de emponjas, pulimentos 1z, y menzerna, sellantes ceras todo todo pero no quiero joder la pintura más y me gustaría indicaciones para los dichososo hologramas coche con 9 mesessssssssssssss.

Ah por cierto un saludete.

Re: Como corrigo los hologramas

Perdón por si alguien se piensa que no he leigo antes el foro, si como veis tengo pc y productos de todas clases es porque he leigo el foro pero evidentemente algo se me escapa cuando le he echo hologramas, pero si me gustaría saber como muy bien se comenta que hay que poner las esponjas rectas etc... pero que lo que pregunto por si no queda especificado era que esponja y polish utilizo para poder quitar los hologramas sin crear más.

Y todo esto lo hice porque al entregame el coche en el portón trasero había dos marcas y por dar un poco de pulimento y al final pues por no saber pasa lo que pasa el coche lavado siempre con metodo dos cubos, sonax, secado con Sonax Water Blade y secado con Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm.

Me gustaría que me dierais opinión sobre como hacer que desaparezcan y si he leigo otros post sobre lo que esto pero no son muy aclaratorios a lo que hay que hacer.

Gracias y perdon por el megatocho.

Con la PC es imposible generar hologramas, podrían ser restos de polish u otro efecto, si pones fotos se puede ver, pero hologramas no.

Un saludo.

si siguen ahí despues del lavado, y relavado y todo lo que se puede hacer para lavar el coche, metodo dos cubos, etc... y si están ahí.

Por eso se pueden quitar con la pc y puliendo o es imposible.

Saludos y gracias por contestarme.

Si son hologramas,lo cual dudo,saldran volviendo a pulir con un polish de acabado...

Pero vuelvo a repetir,me extraña mucho que sean hologramas de la pc,¿han pulido el coche con anterioridad?

Seguramente sean residuos de algun pulimento o alguna cera que se mezclo con humedad, yo creo que con algun polish suavecito deberian de salir incluso a mano...:hello:

saludos

Bien quizás el pequeño detalle al que os refereis y no le he echado cuentas porque fue antes de pulir con la pc fue que le dí cera con una maquina de esas del carrefour antes de tener la pc, como no haya sido eso los que los creó, el caso es que el coche brilla y de lejos se ve estupendo pero si te acercas y sobre todo si te pones de costado, en los laterales sobre todo, porque en techo llevo cristal y claro está en el capó se nota mucho menos pero los laterales se ven hologramas y si son hologramas seguro, lo que pregunto es que me recomendais dentro de los productos que tengo para poder quitarlos sin hacer mas destrozo ya voy asustado por si la lio.

pc
pulido:
todos los 1z (aunque los veo muy liquidos y salpica un poco, mi opinión)

Menzerna
Menzerna Power Gloss (S34)
Menzerna Final Finish (PO106FA)
Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203)

Sellantes:
Grojet 2000
pinnacle crystal mist

Cera:
Victoria Concours Wax (Red)

Bien esto para detallar pintura luego evidentemente tengo para llantas etc... pero con esto me imagino que esos hologramas que están ahi de una forma u otra me gustaría quitarlos que para eso me he gastado un dineral pero me encantan los resultados sólo con lavarlo con sonax y secado en condiciones ya te sientes otro jejejeje.

Bueno gente echarme un cable hombre haber como lo hago ( si soy torpe pero porque estoy empezando jejejeje.)

Un abrazo para todos y gracias por interesarse en mi problemilla.

La máquina del Carrefour, ¿es orbital o es rotativa?. Si es orbital, no serán hologramas, será cera mal retirada, se denominan streaks si es lo q creo. Eso se iría simplemente con el Grojet 2000 mismamente, o el paso de pulido fino con PC, o con un lavado subidito de concentración de jabón.
Los 1z no son la panacea, pero funcionan, mira aquí cuando tenía la PC 4 días:

https://www.forodetalles.com/escaparate/1865-buena-sesion-de-pulido.html

Por aquél entonces me he fijado q decía bastantes tonterías, jaja...
Un saludo !!

Pues la verdad que no se si era totativa u orbital ya que me la dejaron pero vamos que es una que tiene dos asas para agarrarla y una esponja muy grande, evidentemente la esponja que le puse fue la de acabado para darle la cera pero no se se ven y ya he lavado con bastante sonax y siguen Maesal asi que me imagino que según lo que me dices, pulido con esponja de acabado junto al final polish y si no salen, que hago le meto esponga de pulido o bien subo de polish con la esponja de acabado.

Con los productos que has citado tienes arsenal suficiente para quitar cualquier holograma.

Como dice maesal, empieza por lo más suave y vas observando los resultados. Simplemente prueba en un trozo hasta que lo consigas, y luego repites el proceso en el resto.

Alguna foto nos vendría de perlas para verlo exactamente.

Haber voy hacer unas fotos y las subiré para que las veais, ya no me fio y prefiero saber exactamente que es lo que es para actuar con el producto y esponjas necesarios.

Ah por cierto no se de donde sois bueno maesal está claro pero no os ha pasado el que habeis ido a lavar el coche con los cubos, las weafle, el guante, water blade, y la gente os mira como un bicho raro.

Molaría que hubiera lavaderos preparados para detallar.

fotos
http://img84.*************/img84/377/dsc01269we8.th.jpg

Espero que la veais bien.

Y solución posible.:confused2:

https://www.forodetalles.com/[URL=http://img84.*************/my.php?image=dsc01272vi9.jpg][IMG]http://img84.*************/img84/8536/dsc01272vi9.th.jpg[/URL][/IMG]

Voy aintenterlo como me dices maesal de menos a más haber que combinación los quita.

Pero por tu experiencia es un c4 picasso y no se como sera la laca de dura en este coche, que esponja y pongo pulido o acabado y subo polish esa es mi duda pongo esponja de acabado y voy subiendo o directamente pulido.

Por mucha experiencia siempre has de partir de lo menos abrasivo. En mis detallados estoy un rato de pruebas hasta q encuentro lo q me va bien, no puedo ver si es Citroën y asociarlo a q en teoría es blanda, etc... voy subiendo abrasividad y observando la evolución.

Carcareeruope
Volver