Carcareeruope

Me sirve esta pulidora para el coche?

Dr. Serpiente

Nuevo detallista
Pulidora BPM1200

Potencia: 1200 vatios * disco abrasivo: diámetro 180 mm

Con un número de revoluciones en régimen de marcha en vacío de 1950 revoluciones por minuto, la pulidora BPM1200 es utilizable universalmente. El abrillantamiento o el afilamiento de superficies en madera, metal, piedra y barniz...será un juego infantil. La electrónica perfeccionada cuida de un momento de torsión fuerte.

10117a.jpg

Equipamiento

ejecución compacta y robustacierre de seguridadmanejo seguroempuñadora de puentealta durabilidad de vidaDatos técnicos

tensión de alimentación220 / 230 voltios ~ 50 Hzpotencia absorbida1200 vatiosnúmero de revoluciones600 ~ 3000 revoluciones por minutopara diámetro de discodiámetro máx. de 180 mm longitud del cable2 metrosdimensiones ~ 480 x 320 x 380 mmpeso~ 4,5 kg​

10117b.jpg

• Los artículos son inmediatamente disponibles. El despacho se efectua después de haber recibido el pago.
  • Por supuesto recibirán de nuestra parte una factura formal con IVA indicado que ya está incluido.
  • El despacho se efectua como envío asegurado. Los gastos de expedición son de 19,90 € a España. El despacho a otros países es posible a petición. La recogida misma no es posible por razones logísticos.
  • Con su pedido confirman que han leído nuestras condiciones de entrega y que las aceptan.
  • El despacho a las Baleares, a las Canares y a Ceuta / Melilla es posible a petici¾n. Para esto, calculamos un suplemento.

Pues eso me han pintado todo el coche excepto el techo y el porton trasero y la verdad es que se nota un poco la falta de brillo por lo que he pensado en pulirlo y queria saber si a esta se le pueden poner las esponjas dela tienda para poder hacerlo en condiciones.
Se que pesa un quintal pero eso la verdad no me preocupa en exceso.
Gracias a todos por ayudar a novatos como yo que cada dia estan mas picados con el Detailing.

Tengo asumido que en el proceso de corte me dejara swirls, pero pensaba que luego se disimularian.
La verdad es que para una vez al año que puliese el coche la pc no la amortizo en la vida.
Se admiten sugerencias :laugh:

Carcareeruope
Volver