Dr. Serpiente
Nuevo detallista
Pulidora BPM1200
Potencia: 1200 vatios * disco abrasivo: diámetro 180 mm
Pues eso me han pintado todo el coche excepto el techo y el porton trasero y la verdad es que se nota un poco la falta de brillo por lo que he pensado en pulirlo y queria saber si a esta se le pueden poner las esponjas dela tienda para poder hacerlo en condiciones.
Se que pesa un quintal pero eso la verdad no me preocupa en exceso.
Gracias a todos por ayudar a novatos como yo que cada dia estan mas picados con el Detailing.
Potencia: 1200 vatios * disco abrasivo: diámetro 180 mm
Con un número de revoluciones en régimen de marcha en vacío de 1950 revoluciones por minuto, la pulidora BPM1200 es utilizable universalmente. El abrillantamiento o el afilamiento de superficies en madera, metal, piedra y barniz...será un juego infantil. La electrónica perfeccionada cuida de un momento de torsión fuerte.
Equipamiento
ejecución compacta y robustacierre de seguridadmanejo seguroempuñadora de puentealta durabilidad de vidaDatos técnicos
tensión de alimentación220 / 230 voltios ~ 50 Hzpotencia absorbida1200 vatiosnúmero de revoluciones600 ~ 3000 revoluciones por minutopara diámetro de discodiámetro máx. de 180 mm longitud del cable2 metrosdimensiones ~ 480 x 320 x 380 mmpeso~ 4,5 kg
- Los artículos son inmediatamente disponibles. El despacho se efectua después de haber recibido el pago.
- Por supuesto recibirán de nuestra parte una factura formal con IVA indicado que ya está incluido.
- El despacho se efectua como envío asegurado. Los gastos de expedición son de 19,90 € a España. El despacho a otros países es posible a petición. La recogida misma no es posible por razones logísticos.
- Con su pedido confirman que han leído nuestras condiciones de entrega y que las aceptan.
- El despacho a las Baleares, a las Canares y a Ceuta / Melilla es posible a petici¾n. Para esto, calculamos un suplemento.
Pues eso me han pintado todo el coche excepto el techo y el porton trasero y la verdad es que se nota un poco la falta de brillo por lo que he pensado en pulirlo y queria saber si a esta se le pueden poner las esponjas dela tienda para poder hacerlo en condiciones.
Se que pesa un quintal pero eso la verdad no me preocupa en exceso.
Gracias a todos por ayudar a novatos como yo que cada dia estan mas picados con el Detailing.