Carcareeruope

AYUDA!!! no se que hacer para arreglarlo

victor222

Nuevo detallista
hola, soy nuebo en el foro, tengo un problemilla con mi coche, el otro dia intente quitar los restos de pintura de otro coche que me dejaron de regalo en mi puerta, me dijeron que le diera con un devastador, asique le di con devastador abrillantador de kraft, y cuando esta el coche a la luz se ve que toda la zona que le he dado se ha quedado mate , tampoco le di tanto como para comerme la laca, vamos que a kedado orrible.
y el problema es que no se que hacer.
he estado mirando los post del foro pero esque no me aclaro, he pensado en darle con polish 1z(fino abrillantador) podria darle con este mismo por el resto del coche para quitar los pequezos arañacitos y abrillantar el coche???? no me lo dejara mate??? esque ya estoy asustado despues de lo que me a pasado,
y si quedara bien e pensado en darle una buena capa de cera para dejarlo bien bien, me podeis recomendar alguna marca buena de cera????
muchas gracias

hola, soy nuebo en el foro, tengo un problemilla con mi coche, el otro dia intente quitar los restos de pintura de otro coche que me dejaron de regalo en mi puerta, me dijeron que le diera con un devastador, asique le di con devastador abrillantador de kraft, y cuando esta el coche a la luz se ve que toda la zona que le he dado se ha quedado mate , tampoco le di tanto como para comerme la laca, vamos que a kedado orrible.
y el problema es que no se que hacer.
he estado mirando los post del foro pero esque no me aclaro, he pensado en darle con polish 1z(fino abrillantador) podria darle con este mismo por el resto del coche para quitar los pequezos arañacitos y abrillantar el coche???? no me lo dejara mate??? esque ya estoy asustado despues de lo que me a pasado,
y si quedara bien e pensado en darle una buena capa de cera para dejarlo bien bien, me podeis recomendar alguna marca buena de cera????
muchas gracias

Compra el medio (Paint Polish, el del bote verde) y el fino de acabado (Metallic Polish, el del bote rojo). El de acabado es un pulimento, pero tan fino que quizás no te lo deje al 100%. Usa primero el verde y luego el rojo para acabar. Para aplicarlo compra el aplicador wolfgang. Si sólo compras uno, lo tendrás que lavar para aplicar el segundo polish. O mejor te compras dos, uno para cada polish. Seguro que recuperas el brillo. Los 1z a mano van muy bien.Tranquilo que no lo va dejar mate ni nada, al revés conseguirás arreglar el estropicio del kraft (regálaselo a un enemigo:laugh: ). Das el pulimento con la cara naranja del wolfgang, trabajándolo y lo retiras con una microfibra. Y entonces das el otro, retirándlo igual.

De ceras, hay tantas como colores. Las collinite son muy duraderas (bastantes meses), y soportan el jabón de las lanzas a presión (si es que no lo puedes lavar a mano). Las hay con mejor acabado, con más duración....hay muchas marcas. La Natty´s es la de mejor relación calidad/precio. Léete bien el foro, hay muchos posts sobre ceras.:wink2:

Última edición:
muchas gracias por responder tan pronto, este fin de semana me acercare a la tienda de forodetalles, que creo que esta en buadilla del monte. entonces cojo los 2 polish, primero de doy con el verde, lo retiro bien, y seguidamente de doy con el rojo con el mas fino.
con un bote de cada tendre para darle a todo el coche o me quedare corto¿???
lo de las ceras me dare una buelta por el foro haber que tal.

otra pregunta, puede ser que se me alla quedado pegado en mi coche laca del otro coche que me dio el rasponazo, porque paso la uña por encima y es como si el raspon estubiera para fuera y transparente, no se si me e esplicado :laugh: :laugh: :laugh:

muchas gracias por responder tan pronto, este fin de semana me acercare a la tienda de forodetalles, que creo que esta en buadilla del monte. entonces cojo los 2 polish, primero de doy con el verde, lo retiro bien, y seguidamente de doy con el rojo con el mas fino.
con un bote de cada tendre para darle a todo el coche o me quedare corto¿???
lo de las ceras me dare una buelta por el foro haber que tal.

otra pregunta, puede ser que se me alla quedado pegado en mi coche laca del otro coche que me dio el rasponazo, porque paso la uña por encima y es como si el raspon estubiera para fuera y transparente, no se si me e esplicado :laugh: :laugh: :laugh:

ojo! tengo entendido que el sábado no abren.

si tienes tan cerca la tienda, pásate por allí para que te asesoren en vivo y en directo. seguro que sales con todas tus dudas resueltas.

un saludo.

Si el raspón está para afuera y es transparente,...uhmmm podría ser laca, pero es una cosa tan rara....

Mejor verlo!

Carcareeruope
Volver