hola, soy nuebo en el foro, tengo un problemilla con mi coche, el otro dia intente quitar los restos de pintura de otro coche que me dejaron de regalo en mi puerta, me dijeron que le diera con un devastador, asique le di con devastador abrillantador de kraft, y cuando esta el coche a la luz se ve que toda la zona que le he dado se ha quedado mate , tampoco le di tanto como para comerme la laca, vamos que a kedado orrible.
y el problema es que no se que hacer.
he estado mirando los post del foro pero esque no me aclaro, he pensado en darle con polish 1z(fino abrillantador) podria darle con este mismo por el resto del coche para quitar los pequezos arañacitos y abrillantar el coche???? no me lo dejara mate??? esque ya estoy asustado despues de lo que me a pasado,
y si quedara bien e pensado en darle una buena capa de cera para dejarlo bien bien, me podeis recomendar alguna marca buena de cera????
muchas gracias
y el problema es que no se que hacer.
he estado mirando los post del foro pero esque no me aclaro, he pensado en darle con polish 1z(fino abrillantador) podria darle con este mismo por el resto del coche para quitar los pequezos arañacitos y abrillantar el coche???? no me lo dejara mate??? esque ya estoy asustado despues de lo que me a pasado,
y si quedara bien e pensado en darle una buena capa de cera para dejarlo bien bien, me podeis recomendar alguna marca buena de cera????
muchas gracias

). Das el pulimento con la cara naranja del wolfgang, trabajándolo y lo retiras con una microfibra. Y entonces das el otro, retirándlo igual.