Carcareeruope

ayuda con los neumaticos

felixjo

Nuevo detallista
hola a todos, a ver si me podeis ayudar: he aplicado la espuma para neumaticos de 1z una vez lavado el coche, la he dejado secar, y una vez echo esto los neumaticos siguen con el mismo aspecto (aspecto verdoso)
no se si es que hago algo mal, o deberia utilizar otro producto. ¿cual me aconsejais?.
tambien queria pedir consejo sobre que producto me vendria bien para los plasticos (negros) exteriores que tiene el coche, para que sigan teniendo el mismo aspecto y no se queden blanquecinos por efecto del sol.
pd. gracias y perdonar mi ignorancia.
 
Hola felixjo,

en el tema de los neumáticos en principio tal como comentas la aplicación que realizas es correcta, quizá estaban muy sucios y necesitados de una limpieza en profundidad, aún cuando la espuma de 1Z tiene poder de limpieza, un gran producto para ello es el Mothers Tire & Rubber Cleaner.

Respecto a los plásticos exteriores tienes varios productos, mi favorito es el , Poorboys Trim Restorer, más opciones el Einszett Vinyl Gel, o Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml, como en el caso anterior para garantizar un buen resultado es conveniente una buena limpieza previa para ello puedes utilizar Einszett Universal Cleaner & Odor Remover o Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml.

Un saludo.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba