Carcareeruope

Cera Zymöl

TALOFITO

Detallista
Hola, me han ofrecido cera Zymöl, cual de todos los modelos que hay es la mas aconsejable para coche negro metalizado y con seis meses de vida. Sobre todo quiero brillo y duracion. Gracias y s2.

No es que nadie concreto me la ofrezca, si no que un compañero de trabajo va a ira Londresy va a comprar para el, aprovechando el viaje esta cera y le he dicho que me traiga para probarla, pero no se cual....soy comprador habitual de cce (muy habitual), pero queria probar esto para ver resultados. Gracias.

yo compraria la glasur, calidad precio es la mas aconsejable para tu coche.la ebony es para negros monocapa,y la carbon va bien en colores grafito y grises.

Quien te esté ofreciendo la cera debería ser capaz de recomendarte cual es la mas apropiada...

es algo k no entiendo, esto esta pasando desde hace poco tiempo en el foro ( desde k hubieron las movidas k sabeis ) y tanto este comentario como otro k tuvo hace poco otro de cce son asi, k mas da? simplemente es un foro, esa no es contestacion desde mi punto de vista, y como comprador y forero habitual de cce no me gusta ver ese tipo de respuesta, y como yo seguramente haya mucha gente

es mi punto de vista, pero como siempre digo, cada loco con su tema

Pues yo iba a pillarme la Zymol Solaris , lo que pasa es que ... me dijeron que igual no era la más apropiada para el color de mi coche :laugh: :laugh: :laugh:

También he leido bien sobre ella.
Pero siempre hay q tener claro q se le puede sacar mucho más a la pintura con un pulido , llegango a lo más fino, q con cualquier cera, se llame Solaris, cualquier SwissVax o la q sea.

Pero siempre hay q tener claro q se le puede sacar mucho más a la pintura con un pulido , llegango a lo más fino, q con cualquier cera, se llame Solaris, cualquier SwissVax o la q sea.

Eso esta claro hombre!!! un buen pulido pero bueno bueno y una nattys aplicada y coche para alucinar........

La propuse por ser para colores negros suponiendo un buen acabado de base.

Y por precio claro, para darse un capricho no estaria mal........ :megahappy:

Un saludo!!!!

O sea que mejor dar un repasito con orbital y Poli-seal (por decir algo ), aunque tengas la pintura libre de swirls ...?

Claro, la mejor base posible es tener la pintura perfectamente lisa, libre de swirls, luego darle la guinda. Claro, cuanto mejor sea la guinda más partido se le sacará, pero un Final Finish, o 3M Ultrafina con un pad de acabado con rotativa (deja un acabado un punto por encima a la orbital) ya lo deja impresionante. Ojo, con orbital el acabado también es muy bueno !!

Carcareeruope
Volver