Carcareeruope

Como consigo el color exacto de mi llanta?

_pax0dt0_

Detallista
Pues hoy ha sido un mal dia , me ha salio un ciclista de un cruce bajo los efectos de las drogas ,es decir , Un Pu**o Yonki. y Tube que dar un volantazo para no comemerlo y he rozado un pokitin de nada la llanta.

No es nada no esta ni abollada si quiera es como una lasquita de 3mmx3mm, de color blanquecito , en verdad estoy dudando hasta si de pintarlo porque NO SE VE , pero se que esta hay y me duele.

Lei que WURTH tiene pinturas para llantas y lacas , pero como pueden conseguirme exactamente el color de la llanta , tenia pensado empapelarla y darle con un poco de spray solo a esas milesimas , pero realmente no se si quedara peor.

Haber si mañana hago unas fotos y me aconsejais , cuando veais la foto os reireis pero bueno... bastante me ha costado el coche y me duele :)

PD: la lasquita ha sido en el borde de la llanta es decir pegando al neumatico.

Si se trata de una lasca tan pequeña como dices, yo me compraría un kit de retoque de pintura de la marca y le daría un poco de pintura y luego la laca. No se si tu marca tiene esos kits para la pintura de las llantas pero hay algunas marcas que si los tienen :)

Joder, que putada largo!! Pero vamos, si es pequeñito, como te dice JGV, lo puedes arreglar con un mero retoquito. Yo he visto aplicaciones con la marca Wurth, y se disimulan que da gusto.

Jose en verdad ni se ve apenas es minisculo estoy por dejarlo como esta porque ni se ve , es mas si te doy el coche no lo verias , yo si que se donde esta. Pero bueno mirare en algun distribuidor de wurth haber si pueden sacar el color , sino preguntare en el conce y sino que le den porque a veces pienso que es peor el remedio que la enfermedad.

Bueno pues buenas noticias , he ido al conce y me han dicho que no hay ptoblema que me hacen un pincel corrector con el mismo codigo de color que la llanta , pero queria preguntaros si puedo en vez de pintarlo , hacer algo de mejor y es volcar el bote en un spray y pintarlo a spray con una pistola de aire. ¿seria mejor no?

"Lo mejor es darle una capa muy fina y localizada de la pintura"

Porfavor podrias explicarme que quieres decir localizada de la pintura? :)

pero dices lo de la mano muy fina con el pincel o con el spray?

Carcareeruope
Volver