• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cera kraft para mi BMW Serie 1 ?

emereik

Nuevo detallista
hace un tiempo compré una cera concretamente la KRAFT tarrina redonda, de color gris en los centros estos "aurgi", un chapista me hablo bien de ella y la compré...bueno pues ayer limpiando el garage la encontré esta sin desprecitar, la pregunta es, ¿que tal es esta cera? mi coche tiene apenas 2 meses y no quiero hacer una barbaridad

GRACIAS anticipadas.
 
Es solo un consejo, no la desprecintes, tu coche merece un mejor producto, además si no me equivoco tu tienes el Wolfgang, magnifico sellante, y cualquier parecido con la cera Kraft (en facilidad de aplicación y retirada, protección, acabado y duración) es mera coincidencia.

Un saludo.
 
Última edición:
si... creo que tienes toda la razon... daré un para de capas de wolfgang y me quedaré con eso... Muchas gracias jmgancedo!! da gusto con las respuestas tan rapidas!!
 
Jmgancedo te lo ha dicho todo, nada que ver el Wolfgang con esa cera, no pierdas el tiempo.

De todas formas,déjate un panel sin Wolfgang y le das esa cera, verás como tú mismo te convences:wink2:
 
Alte la idea que es como si lo fueses a encerar con yeso:fear: , a que lo piensas y se te pone la piel de gallina pues lo mismo es esa cera.
Un consejo:cojes el bote te llevas al contenedor de basura mas cercano y la tiras:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo:cool2:
 
jajajajaja si la verdad esq a simple vista parece muy duraaa jajaja procuro estar segura de lo que compro, la compre en principio para aplicarsela a un ford ka que tenia... pero sin duda alguna... PREFIERO NO HACER LA PRUEBA en mi serie 1.. jejeje.
gracias chicos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba