Hola aver os comento, en agosto tengo que ir con mi coche de coche de novio, y me gustaria que el coche estubiese impoluto, de momento solamente le hago los cuidados basicos, limpieza con dos cubos, sonax, guante de microfibras de megiard's, ww de secado, rain x en todos los cristales...
y he observado que el coche esta algo rallado, tiene no tiene un año y lo devieron de meter en los rodillos en el concesionario por que esta todo rallado, y me gustaria si me merece la pulirlo, comprar todo y ponerme a ello, o si pa de momento cojer y darle otros tratamientos, y mas delante ponerme a hacer todo el proyecto con tiempo.
el coche es blanco y me gustaria que reluciese jejeej se que no es como uno negro pero creo que con uno blanco algo se podra hacer no?
gracias de antemano.
y he observado que el coche esta algo rallado, tiene no tiene un año y lo devieron de meter en los rodillos en el concesionario por que esta todo rallado, y me gustaria si me merece la pulirlo, comprar todo y ponerme a ello, o si pa de momento cojer y darle otros tratamientos, y mas delante ponerme a hacer todo el proyecto con tiempo.
el coche es blanco y me gustaria que reluciese jejeej se que no es como uno negro pero creo que con uno blanco algo se podra hacer no?
gracias de antemano.

.
, la "excusa" perfecta, para empezar a pulir, y si encima te gusta, y vas a tener a la familia viendo tu coche reluciente...
. Animo Peke.

pero tambien me gusta cacharrear en este tema