Carcareeruope

¿ClearKote Red Moose Machine Glaze o ClearKote Vanilla Moose Machine Glaze?

La Vanilla no es para dar a mano?

¬¬ no sabia que la habia para maquina.

De todas maneras creo que la composicion son parecidas, cambiará el compuesto y porcentaje de carnauba en ellas. De todas maneras, yo creo que para tu coche iba a quedar genial dandole unas pasaditas con la PC disco de acabado y el Red Machine. Y luego darle otra pasadita al final de Clearkote Carnauba MOuse Wax :)

Saludos!

Perdón. Ahora me he dado cuento, lo correcto es:

ClearKote Red Moose Machine Glaze
ClearKote Vanilla Moose Hand Glaze

E imagino que esa será la diferencia

Ambos productos son de primera calidad, soy fan y usuario habitual de ambos.

- El Hand Glaze se puede aplicar a mano y a máquina (según dicen las instrucciones).

- El Red Machine glaze es preferible para usar a máquina y en colores rojo u oscuro, aunque seguro que tampoco le va mal al resto.

Mas o menos eso es una introduccion rápida al tema :)

es posible que el red machine no lleve limpieza quimica??:confused2:
tengo los dos y veo bastante diferencia, para mejor, del vanilla.
sds

Me interesa este tema, desde hace tiempo me vienen llamando la atención los productos de Clearkote.

Desde que coja las vacaciones voy a meterme de lleno con mí coche, pienso hacerle un tratamiento completo y me gustaría darle un buen acabado. Hasta ahora siempre he usado el Grojet para sellar y la nattys blue para encerar.

¿Notaré diferencia con los productos de Clearkote?

¿cuales me recomendais para sellar y encerar mí coche/color?

¿de duración y aplicación que tal andan?

Muchas gracias y saludos.

Puedes darle el "completo" ClearKote, 1º el Vanilla, luego el RMG y luego la CMW, quedará muy mojado. Esa cera dura bastante y protege muy bien. Es una opción más.

ah ok. Gracias por el apunte Mario :)

Una cuestion. Estube pensando en mirar en pedir el Black Hole de Poorboys.
Se podria dar y luego acabar con el RMG y luego la CMW? o mejor voy a por le vanilla?

Pues podría darse en principio. Aunque según he leído el Black Hole por sí mismo ya deja un acabado muy bueno. El RMG añadirá algo supongo, aunque habría q afinar el ojo mucho.

A mi me gusta bastante el RMG, en cuanto acabado, suavidad, etc.

Ya tuve el combo que ha dicho Mario de todo Clearkote, en el orden especificado y me agrado mucho.

Hombre el combo completo barato no es y hay que contar con que son 3 pasos, realmente puede durar esos 6 meses? con respecto a Grojet+nattys se nota mucha diferencia?

Saludos y gracias.

Seguro que si. Yo aun no los he probado, pero ya tengo ganas de uqe venga el verano para tratarlo :D.

Yo ahora toy dandole tb Natty's y EX-P

Carcareeruope
Volver