• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda Rain-X

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s:

Se puede aplicar RainX al parabrisas trasero. Lo digo porque además de la luneta térmica, esta tintado.
En caso de que se pueda, se puede usar la térmica ??

Gracias
Albert
 
yo lo tengo echado, solo que no hace el mismo funcionamiento que en el delantero, pero por lo menos tiene una mejor limpieza y mas comoda.

Lo unico que tienes que tener cuidado con las gomas
 
Yo llevo todos los cristales sellados con el Rain -X.
La duda que tienes con la luna trasera,tanto la luneta termica como el tintado,van por el interior,el rain-x se aplica en el exterior y la luneta termica,la puedes usar sin problemas.:cool2:
 
Perfecto, pues lo pondre en todos como era mi intención.

Por cierto, el Focus (200:cool2: no lleva gomas a la vista ni en el parabrisas ni en la luneta trasera. En los laterales si.
 
pues entonces no tienes ningun problema en echarlo en todos los cristales, y si ademas ni alante ni atras tienes gomas, muchisimo mas comodo.

yo la duda que tengo es si echarlo en los cristales de los retrovisores por que las gotas no se iran con el aire pero por lo menos limpiar se limpiarian mucho mejor y se pegaria menos la suciedad, ¿alguno lo tiene echado ahi?
 
pues entonces no tienes ningun problema en echarlo en todos los cristales, y si ademas ni alante ni atras tienes gomas, muchisimo mas comodo.

yo la duda que tengo es si echarlo en los cristales de los retrovisores por que las gotas no se iran con el aire pero por lo menos limpiar se limpiarian mucho mejor y se pegaria menos la suciedad, ¿alguno lo tiene echado ahi?

Yo nunca lo eche ahí, pero si haces la prueba ya nos contaras los resultados.
 
Yo lo suelo poner (en mi caso el kit Carlack) en las ventanillas laterales delanteras,algo hace...:surprised:

Y como te han dicho,tanto las laminas tintadas como la luneta termica,van por dentro...
 
Bueno, pues ya esta puesto.

Queda muy curioso, pq aqui lleva 3 dias lloviendo arcilla y esta todo el coche guarrillo, pero con todos los cristales niquelados, con lo que aun parecen mas limpios.:megahappy:
En la tienda habian 2 Rain-X. El bote pequeño (10€ 100ml.) y uno con aplicador spray (12€ 500ml.) que ademas ponia limpiacristales. Compré el segundo y no se si es pq debe ser más flojillo, o pq he puesto poca cantidad de producto, pero pasados los 10 minutos no se apreciaba apenas capa blanquecina y ha sido muy facil acabar con la MF.
Le di en circulos y lo saque en lineas desde el capó motor hacia el techo, en la dirección que han de ir las gotas. En el de atrás al reves, y en el retro muy poco, solo con la MF húmeda de haberla pasado antes a las 2 lunetas.
Faltan los laterales, que solo ha dado tiempo a limpiarlos. He usado un limpiacristales casero, pero transparente, de los teoricamente wenos que no dejan resto y una MF. El resultado impresionante, nunca habia dejado asi un cristal por muchas pasadas que le diese.
En cuanto me llegue el pedido, lavado con Sonax y encerado con Collinite Doublecoat.

Saludos y gracias a tod@s
Albert
 
el rain-x por lo menos el que yo tengo es un bote amarillo que me costo en torno a 8 o 9 €, y creo que pone repelente de agua, y es un liquido tranparente.
 
Compraste el limpia cristales, no el repelente de agua, como dicen, el repelente es amarillo, y se nota mucho, yo lo tengo puesto solo en el delantero, y los demas cristales sellados con Grojet2000.
 
Compraste el limpia cristales, no el repelente de agua, como dicen, el repelente es amarillo, y se nota mucho, yo lo tengo puesto solo en el delantero, y los demas cristales sellados con Grojet2000.
+1 y de hecho hay dos limpiavidrios (al menos aca) ese con repelente qeu es blanquesino y viene en bote amarillo y otro que es transparente y viene en bote azuloso es mejor el segundo de hecho y esta el aditivo pa los limpias tambien (que tambien funciona si se lo revuelves a un limpiavidrios normal o hecho a base de champu :veryhappy:
 
Compraste el limpia cristales, no el repelente de agua, como dicen, el repelente es amarillo, y se nota mucho, yo lo tengo puesto solo en el delantero, y los demas cristales sellados con Grojet2000.


En el bote pone que es las dos cosas, limpiacristales y repelente de lluvia. No lo he probado lloviendo, pero si te puedo decir, que si le doy al limpia del coche apretando tambien el boton del agua, sale la famosa capa blanquecina, que por cierto, espero que se vaya haciendo menos blanquecina pq molesta bastante.

El bote en cuestion, es como este, pero en castellano:

Rain-X 2-in-1 Glass Cleaner with Rain Repellant—Enhance Driving Visibility

Saludos
Albert
 
pues entonces no tienes ningun problema en echarlo en todos los cristales, y si ademas ni alante ni atras tienes gomas, muchisimo mas comodo.

yo la duda que tengo es si echarlo en los cristales de los retrovisores por que las gotas no se iran con el aire pero por lo menos limpiar se limpiarian mucho mejor y se pegaria menos la suciedad, ¿alguno lo tiene echado ahi?

En mi caso no es el rainx sino el kit carlack y me flipo tanto cuando lo eche en el parabrisas que tambien lo puse en el trasero, en los laterales y en los retrovisores.

El efecto no es tan espectacular como en el delantero pero si que se nota cuando llueve, no solo en que evacua mejor el agua sino en aspecto general ya que las gotas hacen beaming (hacen perlitas) y queda bonito cuando llueve :veryhappy:.

En los retorovisores entre echarlo y no echarlo no hay gran diferencia, pero si que se le pega menos la mierda y quedan menos marcas cuando se seca.
 
gracias por la aclaración, es que yo tenia pensado limpiarlos con el rain-x y aunque no repela tanto el agua pero bueno por lo menos se limpian muy facil jeje

pero a mi nose por que, cuando le caen agua, aunque sea limpia, luego se secan y quedan unas marcas que desde dentro parecen sucios, pero nose si sera por que alomejor no estaban bien bien limpios cuando lo eche, por que solo fue con limpiacritales
 
Carcareeruope
Volver
Arriba