Carcareeruope

dudas con Pinnacle Complete Detailing Wax & Cleaning Kit

chapi40

Nuevo detallista
Hola e estado buscando por el foro algun post que comenete algo de este kit ( Car Care Europe :: Pinnacle Complete Detailing Wax & Cleaning Kit ) ya que lo tengo en casa y me surgen unas dudillas

1- Descontaminarias un coche con 3 meses y 3.000 km guardado siempre ne garaje?? yo lo noto bastante suave en cuanto pintura ya e echo la prueba :wink2:

2- le darias cera al coche sin descontaminar??

3- en que orden debo de usar los productos??

panico me da hacerlo mal gracias

Hola e estado buscando por el foro algun post que comenete algo de este kit ( Car Care Europe :: Pinnacle Complete Detailing Wax & Cleaning Kit ) ya que lo tengo en casa y me surgen unas dudillas

1- Descontaminarias un coche con 3 meses y 3.000 km guardado siempre ne garaje?? yo lo noto bastante suave en cuanto pintura ya e echo la prueba . Aunque parezca una obviedad, debe descontaminarse cuando sea necesario, y puede ocurrir que sea necesario incluso en un coche nuevo, pero no es lo más corriente, si has hecho la prueba y no notas la pintura rugosa, dices que está suave, pues no será necesario

2- le darias cera al coche sin descontaminar??
Si no es necesario descontaminar, sin ningún problema, lo que si debes aplicar antes de encerar es el Paintwork Cleansing Lotion, que contiene el KIT, para limpiar y preparar la pintura, así los resultados serán más espectaculares.

3- en que orden debo de usar los productos??

Después de un buen lavado, el kit contiene un gran champú, aplicas el Paintwork Cleansing Lotion (dado que no hace falta descontaminar como comentas) y después la Souveran Wax .
El Pinnacle Crystal Mist Carnauba Detail Spray es un excelente QD para aplicar después de cada lavado y mantener el aspecto de recien encerado y reforzar la protección.

panico me da hacerlo mal gracias

Lo harás bien seguro, no te preocupes.:cool2:

muchas gracias la verdad es que tengo ganas de que deje de llover para poder empezar con el coche a fondo

Carcareeruope
Volver