Carcareeruope

me han grafiteado el coche!!

aaron_fsi

Nuevo detallista
buenas compañeros.
resulta que el sabado de la semana pasada me pintaron el coche con una pintura para graffitis.
me han dicho que es pintura sintetica.
pues bien,tengo TODO el capo,el frontal del coche,y las 2 aletas con gotitas de pintura plata(y mi coche es azul grafito).y se notan una barbaridad.
un amigo me dijo que diera parte al seguro y que me lo pintaran,pero no puedo dar un parte por eso,ademas que no quiero,porque todos sabemos que luego no queda igual.
y de todas formas no creo que sea para llegar a ese extremo.
lo ultimo seria eso,y no quiero llegar hasta ahi...

ayer le estube frotando con un poco de agua y una esponja,y no salia casi la pintura.
decidi probar con alcohol medico (96º) y resulta que esto se come el esmalte de la pintura.me ralla la pintura y me quita el brillo de la laca.
me han dicho que podria pulirlo.que es dar un producto "blanco parecido al jabon" que quita los arañazos y no daña la pintura,que encambio le realza el brillo.
pero me cobran 300 € y no estoy como para gastarme ese dinero en que me pulan el coche.ademas que no me fio mucho de que eso me valla a quitar las gotas de plata...
que me recomendais?
insisto que las gotitas se notan muchisimo y quiero deshacerme de ellas cuanto antes
que podria hacer??
lavarlo a presion y frotar y frotar,pulirlo,o hay algun producto o otro procedimiento que me ayuden a quitar las dichosas gotitas?
es que no se que hacer....:supersad: :supersad:

ni se te ocurra frotar con esponja, dejaras toda la zona llena de swirls y si le das muxo puede k lo dejes algo mate..

seguramente con una claybar salgan.. pulir esta bien pero si es necesario, no pulir por pulir.. aparte k si lo haces en sitios k no sean de detailer.. los pulidos suelen brillar por su mal acabado en los tipicos talleres.. ( no todos, pero si la mayoria)

Con un descontaminado saldrá. Habría q ver la agresividad q se necesita de clay bar. Cuanto más agresiva, más riesgo de dejar marcas. Sino es agresiva, no dejará marcas y no habrá q pulir. Si sí lo es, habría q pulir, aunque no necesitariamente se necesitará un paso muy agresivo para eliminar esas marcas.

luego le saco unas fotos y las cuelgo para que os hagais una idea,pero esa pintura por lo visto no es muy buena.tiene mucho disolvente y el brillo plata se va "rapido",se queda como el titanlux muy diluido.
gris acero
de todas formas es en spray y no abre el poro de la laca,asique es todo superficial
no creo que halla que usar algo muy agresivo que pueda dañar la pintura.
como se llama lo que dices y donde puedo conseguirlo?
como puedo aplicarlo?
porque yo no tengo ninguna pulidora ni maquinas de ese tipo.:$

y donde puedo encontrar esos productos?
en Car Care Europe?
y sobre que precio rondan mas o menos?
gracias

Carcareeruope
Volver