Carcareeruope

Pulir Con Porter Cable

2MARTINEZ0

Nuevo detallista
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar una porter cable y todos sus accesorios para pulir mi coche. Tiene año y medio y tiene las típicas rayas de cepillos ya que al principio lo limpiaba en máquina. Desde que entre en el foro para ver como cuidaba el cuero, me ha entrado el gusanillo de cuidar más el coche, y lo que mas me jode ahora es ver esas rayas cada vez que lo limpio y además el coche negro (que ya sabeis que se ven poco las jodidas)
Mi duda es si utilizando la porter cable existe la posibilidad de poder rayar más el coche o es imposible esta posibilidad, ya que a simple vista con la máquina orbital parece sencillo, pero no se si es que las fotos que poneis por el foro las hacen gente muy especilista y que han hecho esto muchas veces, o esto es llegar y con paciencia y buena máquina solucionado (tampoco creo que yo sea un manazas, algo de confianza en mi tengo)
Si alguien a tenido una mala experiencia, ya contara.
De paso que creeis que seria necesario para un coche con la pintura de año y medio y con rayas de cepillos (no son excesivas, pero se ven).

gracias a todos por adelantado

Yo todavia no lo he pulido , pero ya tengo la PC, mira te recomiendo que leas mucho sobre lavar y secar el coche , descontaminar, pulir y luego ya sellar y encerar . En google video hay un video de una KDD de forodetalles donde te dan clases teoricas y te enseñan a utilizar la PC, te recomiendo que lo veas.
Si utilizas bien todos los prodcutos no le vas a hacer nada malo y menos con la PC.
Yo tambien soy novato asique los maestros te explicaran mejor.

Un saludo!

Estropear mas es teoricamente imposible con la Porter cable, pero yo la primera vez que la use me creo muchisimo marring (por si no habias oido lo de marring son arañazos pequeñitos pero en mi caso profundos) y me costo quitarlos un huevo, si te pasa eso la primera vez que pules te vuelves medio tarado.

¿Qué crees que te pasóesa primera vez? (para evitar hacerlo). ¿Presionaste demasiado?, ¿perdiste perpendicularidad con la chapa?
Gracias de Antemano Soker.

Estropear mas es teoricamente imposible con la Porter cable, pero yo la primera vez que la use me creo muchisimo marring (por si no habias oido lo de marring son arañazos pequeñitos pero en mi caso profundos) y me costo quitarlos un huevo, si te pasa eso la primera vez que pules te vuelves medio tarado.

Pues me acabas asustar :sad2:, me compré la porter esta semana.

A ver si saco un finde y me pongo, como he oído de todo lo mejor es probar uno mismo y andar con algo de cuidado. Como han dicho sin presionar e intentándola llevar plana a la chapa.

Lo único que tengo dudas es con qué esponja atacar, no por el color, sino por el poder de corte.

Mi coche va a hacer 2 años, es negro y con bastantes swirls. Supongo que empezaré con la de pulido que creo le irá bien...

Carcareeruope
Volver