Carcareeruope

Ye tengo mi pedido. Collinite ?¿?¿?

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s.

Por fin tengo mi pedido tras un leve problemilla con Tourline.
El caso es que he abierto la lata de la Collinite Doublecoat y me ha sorprendido el aspecto que tiene. Yo pensaba que seria tipo crema para untar y no es así. Es como una pastilla de jabon que te impregna el dedo al tocarla.
Es este el aspecto que ha de tener ??
Por cierto, como no <me puedo aguantar hasta el sabado que voy al terreno de mi suegro (preparate FOCUS!!), he probado el Clearkote en casa, como un niño al abrir los regalos de los Reyes Magos. Me he sentido un poco idiota, pero me he quedao a gusto :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Saludos
Albert

He comprado la misma cera que tú, pero no lo he abierto todavía. Hasta mediados de mes no me pondré al lío. Ya te comentaré.

Creo que este post deberías haberlo preguntado en "La tienda del Detalle". A ver si algun administrador lo mueve.

Por lo que comentas yo diria que es normal, casi todas son asi, menos las liquidas, que son mas o menos como tu te esperabas esta,

Hay gente que tiene las ceras en la nevera, sobre todo en tiempos de calor, y las saca un día antes de aplicarlas. Haber si alguien te explica mejor.

Saludos

Ok, gracias a todos, ya veo que es correcta.

Ayer hice mi 1er minidetallado express de prueba,ya que el sabado es cuando le daré caña al tema. Lavé el Focus con Sonax, e hice lo que pude con las llantas, ya que el cepillo no entra muy bien (5 radios en Y). Por aqui habia llovido arcilla 3 dias, y hay rincones (entre las gomas y la chapa/cristales) que siguen con arcilla. Creo que lo solucionaré con un cepillo de dientes.
Luego sequé; flipante como se empapa la MF. Me fumé un cigarrito y luego le di Clearkote QShine, pero no mucha cantidad. Esperé los 15 min. y pase la MF mullida. Muy buen brillo, y a pesar de que el coche tiene 3 meses, las gomas y los vinilos renacen.
Justo al acabar, empezo a lloviznear, peró me dio igual pq tenia la sensación de que el coche ya estaba protegido.
Esta mañana al cogerlo y a pesar de haber aparcado bajo un arbol, desde lejos brillaba bastante.

El sabádo lo mismo y además la Collinite.

Gracias a todos

Albert

lo mas importante mas que el brillo, es si tienes marcas de agua...ya que de poco nos sirve estar 4 horas con un coche limpiandolo y dejandolo perfecto para que con un poco de lluvia o un charco nos queden un monton de marcas d agua...cuentanos albert!

Llovio flojillo, intermitentemente, pero eso duro unas 3 horas y el coche estaba aparcado bajo un arbol. Se ven marcas de agua de cerca. A 2 metros o mas ya no se ven y el coche esta brillante y parece limpio. El detallado fue express: lavado y sellado en 1 hora y poco.
Le he hecho un par de fotos con el movil al salir del curro para fumar un cigarrete. Mas tarde si puedo le hago un par más con el solete.

Saludos
Albert

Re: Ya tengo mi pedido. Collinite ?¿ 1er MINIDETAIL

Vamos alla. La 1ª en la sombra:

El resto al sol:

No esta mal despues un minidetail, lluvia y tarde-noche aparcado bajo un arbol.
El sabado le meto mano ya a sako y remato con Collinite. Las proximas fotos, con camara wena, estas son de movil.

Saludos
Albert

Última edición:
Carcareeruope
Volver