Carcareeruope

Dudas Sobre Lavado

wizard

Detallista
Buenas noches, acabo de llegar de lavar el coche con nocturnidad y alevosía.
Y me han surgido unas dudillas para preguntaros.
Lo lave con sonax y guante de cordero con agua mineral y el aclarado con el agua del lavadero (elefante azul)
1.Cuando pase la ww para secarlo noté como que quedaban marquitas de agua, como de lluvia vamos. Luego le pase el QD (poorboys spray & gloss) y parece que la cosa mejoró.
2. En el techo y en el capot tengo unas marcas como si tuviera un pegote de laca, creo que es de las gaviotas... probé ya a darles polish a mano, concretamente el 1z verde y ahí siguen, lo único que consigo es disimular los swirls que misteriosamente tiene el coche a lo largo... de que serán... **** concesionario...
3. En el techo también los bordes tienen como un plástico negro gomoso, al que le quedan unas manchas también como si le faltara pintura. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Os adjunto una foto de dicho plástico después de aplicarle un acondicionador de autoglym que me dieron.
4. ¿Que os parece el acabado? Tiene aquawax dado hace 2 fines de semana y encima el QD que os comenté. ¿Debería cambiar de cera o la forma de darla? Esta dado con mf del mercadona
Muchas gracias por leeros el troncho.
Un saludo.

Adjuntos

• lateral.jpg
    lateral.jpg
    63.6 KB · Vistas: 20
  • lateral2.jpg
    lateral2.jpg
    76.9 KB · Vistas: 13
  • capot.jpg
    capot.jpg
    96.4 KB · Vistas: 13