Carcareeruope

Que Prductos Usar...

Arcangel78

Nuevo detallista
Pues bien como Thlon ya sabra que es mi cuñaete...jejej, me acabo de comprar un coche el cual pondre unas fotitos en su momento para que así, se pueda ir viendo la diferencia, el caso esta en que me gustaria cuidarlo desde el principio y me gustaria, que me recomendaseis, que hacer o que darle, tipo de cera, tanto para chapa como llantas, y un buen producto para el cuero o piel interior, a ser posible de un solo paso es decir champu y acondicionador en uno si puede ser, ademas de eso me han dado el vehiculo como con manchas en los plasticos interiores parece ser algo parecido a la parafina exterior, pero da la sensacion de que como si estuviese descoloridos por el sol ya que tiene zonas oscuras y brillantes y otras blancas.

UN SALUDO THLON EN JULIO TOCA DETALLADO...JEJEJE-

si usamos el buscado te ayudara todos hemos sido o somos noveles..pero hay que buscar antes de pregutnar sino llenamos todo de lo mismo...y para los craks supongo que aunque lo hagan gustosamente es un asco explicar siempre lo mismo...aparte no has dicho si el coche es nuevo, color etc...

Carcareeruope
Volver