Carcareeruope

Me la han jugado en el concesionario... (tocho)

YKpower

Detallista
Esta mañana fui a llevar el e92 al concesionario para que me cambiasen una pieza. Bien, despues de esperar desde las 11 hasta las 2 me salen diciendo que tienen que pedir dicha pieza y que ya puedo recoger el coche.

Salgo a cogerlo y... :surprised: ¡sorpresa! ¡¡¡ ME LO HAN LAVADO CON RODILLOS !!! Todo el coche lleno de swirs, y no es todo, en el capo... los insectos han sido restregados en circulos, y dejado arañazos profundos...

Yo como una regadera :mad2: se lo comento y exijo que me lo pulan... y me dice el receptor con cara de retrasado... ´´pues no te lo pienso pulir´´... directamente he ido al jefe de taller... al cual, a duras penas he conseguido convencer de que me ponga por escrito bajo firma que me lo han rallado y me lo tienen que pulir entero....

Vale, me lo pulen, pero la duda ahora es... hace una semana lo descontamine, puli (cera con polimentos) y encere (p21) ... ¿Qué debo hacer? Dejarlo asi mismo y que lo pulan por encima ¿o le paso el descontaminador y se lo dejo descontaminado?

Vaya infraseres y retraseres!! :fear:

Os pongo una foto del capó...
http://img166.*************/img166/5145/dsc06595sf9.jpg

saludos

Última edición:
¡¡Qué pu**da YKpower!!,:sad2: .
Cada vez estoy más convencido, que cuando tenga que ir al taller, de colocar en el interior del coche unas palabras GRANDES en rojo que se lea:
NO LAVAR EL COCHE
Gracias.

PD:Creo que Ricardo se ha hecho algo parecido hace años. Se ve en los vídeos.

Creo que no te haría falta descontaminar, como lo hiciste hace una semana, y durante esa semana ha estado protegido. Lo digo "teoricamente". Comprueba si tiene rugosidades. A ver si hay más opiniones.:happy:

Desde luego que poco cuidado tienen con los coches joe.
¿te lo pulen ellos alli?, o ¿puedes exigirles tu donde lo quieres pulir?, por que tambien tienes que mirar aver si te van a hacer mas estropicio puliendotelo ellos, por que ahi cada uno por ahi diciendo que "pule"... lo ideal seria que te lo llevasen a un centro detailer

jur. depues de eso aun van y se te ponen chulos, vaya tela. Ten cuidado haber si va a ser peor el remedio que el problema....

Se que es una jodienda lo que te han hecho, pero visto el "cuidado" con el que tratan a los coches, me pensaria mucho si merece la pena que te lo pulan en el mismo sitio...

Un saludo. Kevin

Desde luego que poco cuidado tienen con los coches joe.
¿te lo pulen ellos alli?, o ¿puedes exigirles tu donde lo quieres pulir?, por que tambien tienes que mirar aver si te van a hacer mas estropicio puliendotelo ellos, por que ahi cada uno por ahi diciendo que "pule"... lo ideal seria que te lo llevasen a un centro detailer

Si, me lo pulen en el concesionario, he aceptado porque cuando lo compre, me paso lo mismo, antes de entregarme el coche ahi por los rodillos y lo tuvieron que pulir ... Se quedó bien. Hasta ahora, que lo van a volver a hacer... pero esta vez, yo detras y con mucho ojo (aunque suene mal Jeje)

sds

Yo de ti no se lo dejaba pulir.

La mayoria de las veces por no decir todas en lso concesionarios de pulir tienen menos idea que cualquiera de los aprendices que tamos registrados aqui. He visto autenticas barbaridades que hasta con rotatica y boina de lana lo harias mejor. Aqui un ejemplo http://img106.*************/img106/2783/dsc03135mo1.jpg

Antes de decirle que si, informate mejor de lo que te van a hacer porque a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

De todas maneras si te lo pulen seguro que no te lo limpian y te pulen el coche directamente con la P21S por encima. A lo mejor seria bueno darle un limpiador antes de llevarselo.

Espero que se te solucione el problema y animo!

Un saludo!

Última edición:
bueno si viste que por lo menos hacen un trabajo aceptable pues entonces si que lo puedes llevar pero asegurate bien por que si luego tienes que andar tu en el acabaran con la pintura en 4 dias.

Otra foto... me daba miedo encontrarme con esto en el garaje y la luz... pero vaya...

[URL=http://*************]http://img148.*************/img148/8134/dsc06607ow6.jpg
[/URL]

Última edición:
A lo mejor son marcas que dejo el lavado al pasarle los rodillos y lo qeu hizo fue remover la cera por eso te crea esas lineas.

¬¬ mi padre metio el alfa el otro dia en el lavado y cuando volvi a casa estab lleno de rayitas que parecian swirls, pero le pase un toque de Fast Clean de Duragloss y perfecto.

Yo tambien te aconsejo lo que seguro más de uno te habrá contestado ya... NO SE LO DEJES PARA PULIR!

Muchas veces cuando algo sale mal e intentas que se te solucione (hablo de cualquier cosa...) es peor el remedio que la enfermedad y en este caso si te han lavado el coche así, como no puliran (cualquier pintor estoy seguro que no pule ni la mitad de profesionalmente que muchos de este foro)

Total, que en el caso de que te lo pulan la cosa puede ser mucho más grave que los swirls, imagina que se pasan con el polish que dan, pensando ya mal mal que te dejen poca laca, e infinidad de desastres que pueden hacerte mal.

Siento lo ue te ha pasadosuerte y un saludo!

¿No será el antiguo Aupesan, verdad?. De allí me han venido 2 serie 3 casi nuevos tras ser pulidos allí.

No, es Motorsport...

Pero vamos, que vuelvo a repetir, me lo pulieron una vez y quedo muy bien. Creo que saben pulir, aunque de todos modos tocaré madera :fear:

Pero vamos, que vuelvo a repetir, me lo pulieron una vez y quedo muy bien. Creo que saben pulir, aunque de todos modos tocaré madera :fear:

Si ya te lo hicieron mas veces pues mejor que mejor, ya sabes entonces. De todas maneras me gustaria ver la micras de la pintura jjeje :happy:

bufff !!! mala pinta tiene eso de q t lo pulan en el taller , va a ser peor igual el remedio qla enfermedad, si tienes algun detailer a mano pasate por alli y q te analize la pintura el estado las micras etc...y q luego te comente el taller como telo piensan pulir

Mala señal esa. Yo desde que en la BMW de Málaga, vi como tienen una máquina de rodillos por donde pasan todos los coches nuevos...menos mal que ya no tengo mi bmw, sino no me lo lavaban, ni pulian. Además, los Ferraris también los pasan por rodillos antes de entregar y en casa revisión....una lástima.

Algo parecido le ha pasado a mi cuñado,el responsable del lavadero,se ha hecho cargo de llevarlo a un sitio de detailer.

Yo lo pongo por escrito en la hoja de entrada en las revisiones !!!No Lavar!!!

Carcareeruope
Volver