YKpower
Detallista
Esta mañana fui a llevar el e92 al concesionario para que me cambiasen una pieza. Bien, despues de esperar desde las 11 hasta las 2 me salen diciendo que tienen que pedir dicha pieza y que ya puedo recoger el coche.
Salgo a cogerlo y...
¡sorpresa! ¡¡¡ ME LO HAN LAVADO CON RODILLOS !!! Todo el coche lleno de swirs, y no es todo, en el capo... los insectos han sido restregados en circulos, y dejado arañazos profundos...
Yo como una regadera
se lo comento y exijo que me lo pulan... y me dice el receptor con cara de retrasado... ´´pues no te lo pienso pulir´´... directamente he ido al jefe de taller... al cual, a duras penas he conseguido convencer de que me ponga por escrito bajo firma que me lo han rallado y me lo tienen que pulir entero....
Vale, me lo pulen, pero la duda ahora es... hace una semana lo descontamine, puli (cera con polimentos) y encere (p21) ... ¿Qué debo hacer? Dejarlo asi mismo y que lo pulan por encima ¿o le paso el descontaminador y se lo dejo descontaminado?
Vaya infraseres y retraseres!!
Os pongo una foto del capó...
http://img166.*************/img166/5145/dsc06595sf9.jpg
saludos
Salgo a cogerlo y...
¡sorpresa! ¡¡¡ ME LO HAN LAVADO CON RODILLOS !!! Todo el coche lleno de swirs, y no es todo, en el capo... los insectos han sido restregados en circulos, y dejado arañazos profundos... Yo como una regadera
se lo comento y exijo que me lo pulan... y me dice el receptor con cara de retrasado... ´´pues no te lo pienso pulir´´... directamente he ido al jefe de taller... al cual, a duras penas he conseguido convencer de que me ponga por escrito bajo firma que me lo han rallado y me lo tienen que pulir entero....Vale, me lo pulen, pero la duda ahora es... hace una semana lo descontamine, puli (cera con polimentos) y encere (p21) ... ¿Qué debo hacer? Dejarlo asi mismo y que lo pulan por encima ¿o le paso el descontaminador y se lo dejo descontaminado?
Vaya infraseres y retraseres!!

Os pongo una foto del capó...
http://img166.*************/img166/5145/dsc06595sf9.jpg
saludos
Última edición:

.
comentales que sabes lo que son hologramas y cruza los dedos...