Carcareeruope

Aplicando Sellante a Maquina

DONKEYFSI

Detallista
Se pueden ocasionar daños al acabado aplicando el sellante a maquina¿? Hay ke lubricar con QD la esponja¿? Estoy utilizando la esponja negra de propel advanced y Advanced Car Wax de Mothers gama Reflections.

Yo las esponjas de propel no las probe. Pero el sellante suelo darlo a mi coche a maquina con la azul de lake country y ningun problema. Es mmas... le da un poco mas de brillo

Y en cuanto a la cantidad¿? Hoy descontamine, puli y selle solo el capot y deje una capa superfinita ke casi costaba ver,espere 20 min y kite el sobrante. Es suficiente o para el resto de paños le aplico mas¿? Gracias por las repuestas.

Al ser blanco seguro que te costara mas ver las cantidades de sellante que le echas.

Yo a mi coche le doy 1 pasada con el Poorboys with sealant, luego una con el EX-P las 2 finas y remato con 1 de natty's a mano y el coche me dura 2 mesecitos o asi tranquilamente con 1 capa.

Eso ira para gustos, pero a lo mejor si las das muy finas puedes intentar darle otra mas o incluso 2 por si acaso. Yo desde luego mas de 3 lo veo innecesario desde tanto el punto de vista economico y practico creo yo...

Despues de retirar el sellante a los 30 min se suele dejar un marjen de 24h entre capa y capa para que cure. De todas formas esa es una de las razones porque no le echo mas de 1... que sino no puedo sacar el coche jeje.

Saluds!

Un par de emboladas de QD en la esponja antes de empezar con el polish, creo que es lo correcto.

Carcareeruope
Volver