Carcareeruope

Dudillas...

Pagul

Nuevo detallista
Bueno, ya tengo mi pedido en casa!!!!:megahappy:
este domingo le di un lavado al coche aunque por falta d tiempo no apliqué nada, solo probé el 1z raindance, el APC y el guante (y estoy contento)
Pero como a todo novato, se me presentan dudas.
En cuanto al gummy para el cuidado de gomas q me pillé, lo aplico despues d lavar no? cada cuanto tiempo??
En cuanto al polish poorboys with sealant, cada cuanto esta bien darle??y hay q darle suave o fuerte??
Gracias expertos!!

Última edición:
hola, el gummi lo aplico yo después de lavar y secar con el coche terminado, como último paso, es conveniente que no te toque la chapa, no es que sea peligroso pero mancha un poco, yo lo doy con una mano y en la otra una MF, aplicas y le pasas la toalla por la zona para dejarlo uniforme.

Aplicaciones pues cuando veas que lo necesitas, que la goma pierde color o la ves reseca pues le das una manita.

Respecto al poorboys, este no lo he usado pero como regla general en la aplicación de productos menos es más, capitas finas y no hace falta apretar, eso con los polish y la presión correcta suele ser el peso de la máquina sin más, capitas finas y bien extendidas, con cariño, como si te estuvieses encerando tú mismo jeje

un saludooo :exclaim:

Bueno, ya tengo mi pedido en casa!!!!:megahappy:
este domingo le di un lavado al coche aunque por falta d tiempo no apliqué nada, solo probé el 1z raindance, el APC y el guante (y estoy contento)
Pero como a todo novato, se me presentan dudas.
En cuanto al gummy para el cuidado de gomas q me pillé, lo aplico despues d lavar no? cada cuanto tiempo?? lo aplicas despues de secar,si las gomas estan muy sucias,pudes darles con apc;tu iras viendo cuando necesitas aplicarlo de nuevo,veras que las gomas,van perdiendo el lustre...
En cuanto al polish poorboys with sealant, cada cuanto esta bien darle??y hay q darle suave o fuerte?? Hay que darlo cada vez que quieras volver a sellar/limpiar,la duracion es muy relativa,depende de muchos factores... Se aplica en capas muy finas y no tienes que apretar en exceso...
Gracias expertos!!

Carcareeruope
Volver