• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Va de ceras... decidme una para esto:

Glimmer

Detallista
Civith 8th negro metalizado (bueno perlado realmente)

Sería para aplicar encima del Clearkote Vanilla Moose Glaze: como no uso sellante en sí, me interesa que sea lo más protectora posible. Pienso que quedaría bien un acabado muy brillante encima del Vanilla, que es profundo, para tener las dos cosas.

Entre duración y acabado me interesa duración (pero siempre que me dé un buen acabado, aunque no busco el mejor)

¿Cuál elegiríais en mi lugar?:

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

clearkote carnauba mouse

 
Para mi gusto,por acabado,duracion,facilidad de uso y precio,la ClearKote,pero para lo que tu pides,duracion como mas importante sin perder acabado, la Collinite carnauba...:wink2:
 
No he comprobado la duracion de la Collinite, Clearkote habla de 6 meses de duracion,aunque Collinite es la reina de las ceras de duracion,deben de andar muy parejas,no creo que sea muy significativa la difencia entre las dos...
 
Gracias por tus rápidas respuestas. Veo que la Clearkote está agotada en la tienda.

La pregunta del millón, merece la pena la Collinite 915 frente a la 476s? (10 Euros más cara)
 
La 476s es la que uso yo y me ha durado unos 5 meses con una sola capa. La 915 según dicen dura un poco menos pero da algo más de brillo.

Un saludo
 
la verdad que he visto fotos de la collinite 476 y al margen de la duración, tiene un acabado bastante bueno la verdad.

Ya es cuestión de lo que busques. Yo doy prioridad al acabado, asi que no me importa cada 3 meses o menos encerar con la poorboys nattys
 
Carcareeruope
Volver
Arriba