Carcareeruope

Ya NO me quedan ganas para encerar

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s

pues eso. El viernes pasado me "estrenaron" la chapa del Focus en el parking de un hospital. Me di cuenta al llegar a casa. Para variar, no hay cámaras en el pu to parking y el hospital le contará el caso al seguro, pero vamos, ya he visto en algun foro que como no puedo demostrar que no lo tenia antes de entrar al pkg lo llevo claro.
Lo único que puedo hacer y voy ha hacer (si es que pasan de mi), es pedirles 3 hojas de reclamaciones para denunciar que el ancho de las plazas es inferior al minimo que la ley obliga en Barcelona (2,20m x 4,5m) en muchas de ellas. Una copia para la Guardia Urbana (en caso de ir a revisar, tb miran % rampas, extintores, salidas emergencia, etc), otra para la OCU y otra para la ACC. Además intentaré que publiquen mi pataleta en algun periodico.

En fin, asi ha quedado el Focus. No es mucho pero jode un monton, aun no tiene 2 meses:

Lo siento por ti, es un put**ón!
A mi me rayaron el capot al mes y medio de comprar el coche...

:sad2::sad2::supersad:

Hay gente que es pa colgarla....

SalU2

Te acompaño en tu sentimiento.
Sé por experiencia propia lo que j*d*.
Lo malo es que el mundo está lleno de H*J*S de P*T*, porque ese rozón tuvo que notarlo cuando te lo hizo, y no le costaba nada dejarte una nota de aviso.

Lo que digo ... unos hijos de ****, ahora con todas las letras....:mad2: :mad2: :mad2: .

Lo siento muchacho.

Vaya panda de hijos de p.. quehay sueltos por hay,no saben aparcar ni nada,les importa un pimiento dar al coche de delante,de atras..da igual..Lo siento mucho, yo me pongo como tu o peor cuando "encuentro" algun rayazo,golpecito etc...de la gente...Animos!!!

Es una jodienda tio.. A la peña le da igual el coche. Mira a mi como me lo dejaron en el parking de la facultad:

http://img263.*************/img263/1041/dsc00347ib2.jpg

Y asi sigue hasta que me vaya para el pueblo, porque esto de vivir en la ciudad.. es imposible que no te lo rasquen.

La verdad es que es una pena que unos nos esforcemos en tener el coche impecable, a parte de aparcar con un mínimo de cuidado y otros todo lo contrario.

Yo cada vez que saco el coche del garaje me da pánico y aunque mire bien donde aparco siempre hay alguno que va a su aire...

¿Tan difícil es aparcar "normal"? se supone que en el exámen te tiran si tocas al coche, pero esas cosas se olvidan rápido, como el poner los intermitentes y un sin fin...

Pero bueno, para eso están los seguros.

veo algo asi y me pongo del higado...
TRES VECES ME HA PASADO...
dos veces sus correspondientes todoterrenos al capó... a 200 euros cada vez...
y la tercera... un focus negro... puerta aleta moldura lateral y raspazo en panel lateral... 499 euros...
Aun estando a todo riesgo, tengo una franquicia "alta" no me compensa hacer parte.
EN la primera supe quien habia sido, y como no pude demostrarlo... me lo comí con patatas... las dos siguientes... una ni idea y la segunda un focus del garaje... que curiosamente es el unico coche negro que desapareció durante dos semanas... sospechoso verdad???

Joder, la madre que les parió. Panda de cobardes, los hay por todas partes. Si causas un daño da la cara y da parte al seguro que para eso está. A no, que si das partes te suben la prima.
Desgraciado/a, te mereces que tu coche acabe en una cuneta destrozado, que tu seguro no se haga cargo y que tengas que seguir pagando los plazos por un coche que ya no tienes.
El martes al mio también le dieron una buena rascada en el paragolpes trasero. Esto junto al arañazo que algún desalmado/a hizo en la puerta del copiloto a las dos semanas de estrenarlo te hace replantearte las cosas, pero yo no voy a ceder y procuraré tener el coche lo más inmaculado que pueda a pesar de los indeseables que pululan por nuestro alrededor.

Un saludo

PD: No desesperes, aguanta y sé fuerte compañero.

La semana que viene me diran si se hacen cargo o no.
Mientras tanto, ya tengo un manualillo para desmontar la puerta por dentro y llegar al bollo sacando el altavoz.
Pero antes probaré a sacarlo con la combinacion calor+frio a ver que pasa. Como paso de pedir hielo seco (-79ºC), probaré con spray frio (-39ºC) que además solo vale 10 eurillos.

Gracias a tod@s

Vaya put-ada. Desde luego que vaya gentuza. Yo dos veces que he aparcado el coche junto a otro, dos picada en las puertas. Ya lo dejas sabiendo lo que te vas a encontrar.

Y eso que aparco con mil precauciones. En los parkings intento aparcar al lado de columnas (el siguiente coche está más lejos) y al lado de coches nuevos, contra más caros mejor...en teoría deben tener más cuidado. (claro, en teoría:laugh: ).

Suerte con el seguro y la reparación :hello: (que eso será otra...:fear: ).

Por cierto, ahora que me fijo: no aparques tan cerca del bordillo que en una de esas te llevas un recuerdo en las llantas.

Un saludo

Lo siento pero animo hay que arreglarlo son cosas que todos estamos espuesto a esas cosas por desgracia

Carcareeruope
Volver