Carcareeruope

Sellar una vez al mes??

xavifigui

Detallista
Hola

tengo una duda se podria sellar una vez al mes o cada dos meses el coche, es negro, con grojet??
es que me da la impression que no dura mucho el sellado

ademas por prisas lo lavo con manguera y el jabon de la manguera y creo que ahce que dure menos.

Seria malo para le coche sellarlo cada mes o cada 2 meses??

bueno creo que lo noto porque no brilla de la misma manera y el agua no resbala tan bien, ademas que se ensucia mucho y la lanza no acaba de limpiarlo del todo

a lo mejor es una paranoia mia pero no se, yo lo digo para tenerlo mas protegido y asi aprovechar la limpieza quimica del grojet con manchas chungas como cagadas etç

Por cierto para limpieza solo con el grojet es ponerlo y quitarlo al acto no?
al retirarlo el se debe quedar en la microfibra o es ir dandole hasta que ya no quede prodcuto en el coche?

Puede ser que te lo hayas llevado con el jabon de las lanzas si lavas muy a menudo...

Si,el Grojet2000 se da en capas muy finas,se extiende lo maximo y se retira rapido,si no haces asi,te costara mucho retirar...:surprised:

Estoy de acuerdo con Bohemundo.

El jabón de las lanzas puede reducir bastante la duración y eficacia de los sellantes, sobre todo si lavas siempre el coche con ese método.

El Grojet, si lavas con un champu adecuado (mira en la tienda, tienes multiples posibilidades) te dura unos 4 meses sin inmutarse, si por el contrario utilizas otro tipo de jabones o champus se comeran el sellante, y tendrás que volver a aplicarlo, el brillo te lo dará el champú en cada lavado, te recomiendo que adquieras una cera para aplicarla unas 24hrs despues del sellado y tendrás un gran brillo, más protección y sólo tendrás que repetir el encerado cada 1-2 meses y un completo (sellado + encerado) cada 4 - 6 meses aprox.

para el color de tu coche te recomiendo la Natty´s Blue de Poorboys seguro que me lo agradeces...jeje.

El Grojet, si lavas con un champu adecuado (mira en la tienda, tienes multiples posibilidades) te dura unos 4 meses sin inmutarse, si por el contrario utilizas otro tipo de jabones o champus se comeran el sellante, y tendrás que volver a aplicarlo, el brillo te lo dará el champú en cada lavado, te recomiendo que adquieras una cera para aplicarla unas 24hrs despues del sellado y tendrás un gran brillo, más protección y sólo tendrás que repetir el encerado cada 1-2 meses y un completo (sellado + encerado) cada 4 - 6 meses aprox.

para el color de tu coche te recomiendo la Natty´s Blue de Poorboys seguro que me lo agradeces...jeje.

de esto doy fe, el jabon de las lanzas es muy fuerte, se come el tratamiento en poco mas de un mes ( en mi caso que limpio 1 o 2 veces si puedo por semana) pero al final le pillas gustito a esto de sellar y encerar, eso si se te pone el brazos como los de Conan

y tanto, recuerdo q hice una prueba, tenia de hace 2 meses creo la cera collinite 476 en el coche, probamos en asturias quitar unos swirls, y claro, con los viajes y tal, dije, voy a probar la duracion con los champus del lavadero..

mismo lavadero, 8 lavados, y apenas se notaba ya la evacuacion de la cera.. y eso q es de las mas duraderas.... ese champu es abrasivooooooooo (es mas, un dia vi la garrafa, y ponia producto toxico y corrosivo... no volvi a hacerlo)

el problema es que no siempre se tiene tiempo para lavarlo con guante y a la sombra y tal y claro con un manguerazo ya no tiene tanta mierda, ahora le toca una limpieza a fondo fondo y lo sellare todito, todo todo todo porque croe que le grojet se puede aplicar en todos lado

Carcareeruope
Volver