Carcareeruope

Sellar sin pulir

Makaco46

Detallista
Hola detallistas.

esta es mi primera consulta en este grandioso foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo. En primer lugar saludaros a todos.

Tengo una duda con esto del sellado. Acabo de recibir mi pedido de jabon, guante etc......y queria preguntaros unas cosillas.

Esta semana le haré un lavado profundo al coche y queria tambien sellarlo. Como el coche tiene un mes no tenia pensado pulirlo ya que la pintura esta nueva. Ni swirls ni marcas.

la duda es.....se puede sellar el coche sin tener que pulir no? Mi idea es lavarlo, descontaminarlo y sellarlo. Ya habrá tiempo para darle la cera correspondiente.

En cuanto a selladores.....que me recomendais para un coche negro. Estaba pensando en Poorboys EX-P o en el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant. Que tal estan? Alguna otra recomendacion en cuanto a sellantes?

Muchas gracias compañeros.

Puedes sellar en coche si no vas a pulir, no hay problema. Con relacion al sellante, para tu color sin lugar a dudas Wolfgang es una excelente opción.

:cool2:

Que rapidez!!! gracias por contestar, compañeros.

La verdad es que ya habia visto el Wolfgang en gente que lo habia usado y el resultado es tremendo.

Otra cosilla.....entre el descontaminado y el sellado, no hay que preparar la pintura no? Es decir, no hay que darle ningun otro tratamiento no?

Sí quieres obtener resultados optimos lo ideal es hacer una limpieza quimica con algun AIO, despues de descontaminar.

:cool2:

Yo no descontaminaba, a no ser que lo necesites realmente, en un mes poco contaminado estará, mejor un lavado químico con AIO y sellar con el Wolfgang, si no tienes Swirls con la Clay seguro que haces alguno, mejor sellar solamente y proteger la pintura ahora que está sana...

Por supuesto que puedes sellar sin pulir, de hecho es lo normal, se pule una vez al año y se sella cada 2 -4 meses.

Yo no descontaminaba, a no ser que lo necesites realmente, en un mes poco contaminado estará, mejor un lavado químico con AIO y sellar con el Wolfgang, si no tienes Swirls con la Clay seguro que haces alguno, mejor sellar solamente y proteger la pintura ahora que está sana...

Por supuesto que puedes sellar sin pulir, de hecho es lo normal, se pule una vez al año y se sella cada 2 -4 meses.

Gracias por la respuesta. Entonces lo mejor es lavarlo y sellarlo? Directamente despues de secarlo me meto con el Wolfgang? Con que es mejor aplicarlo?

Supongo que lo logico sería sellar todo el coche no?

no taria yo tan seguro que en 1 mes no tenga contaminacion, a no ser que l coche haya salido de fabrica, por no tener en stock lo que pediste, los coches suelen estar en campas, mi coche con 1 dia, tenia contaminacion de haber estado en una campa durante 3 meses....

te recomiendo el polish with sealant para limpiar de paso la pintura, y luego una cera, al negro del coche.. da igual la que uses, todas l kedaran genial solo tienes q saber lo q kieres, o brillo o reflexion... o....

si no vas a limpiar la pintura

yo soy adicto al ex de poorboys... es lo que sigo usando desde que lo probe

no taria yo tan seguro que en 1 mes no tenga contaminacion, a no ser que l coche haya salido de fabrica, por no tener en stock lo que pediste, los coches suelen estar en campas, mi coche con 1 dia, tenia contaminacion de haber estado en una campa durante 3 meses....

te recomiendo el polish with sealant para limpiar de paso la pintura, y luego una cera, al negro del coche.. da igual la que uses, todas l kedaran genial solo tienes q saber lo q kieres, o brillo o reflexion... o....

si no vas a limpiar la pintura

yo soy adicto al ex de poorboys... es lo que sigo usando desde que lo probe

El coche lo tenian en stock asi que a saber el tiempo que lleva en la campa. Pasaré el dedo a ver que tal está y si veo que tal, voy descontaminando por partes.

Que tal acabado deja el polish with sealant?

Carcareeruope
Volver