Carcareeruope

Aplicadores

juanmacm

Detallista
Para sellar con el poorboys ex-p que es mejor el aplicador de poliespuma o el de MF, lo pregunto porque se me olvido pedir algun aplicador de MF solo tengo de poliespuma.

pues creo que el de microfibra es el que hace falta para este producto. Como sustituto podrías coger una toalla de microfibra de pelo corto y ponerla de "envoltorio" en algo blando para poder aplicarlo mejor.

otra pregunta el sellante lo aplico en circulos?

Se puede aplicar en cualquier dirección siempre y cuando te asegures de cubrir totalmente la superficie. La dirección de aplicación del sellante no influye de cara al resultado final.

:cool2:

Última edición:
anda y o pensaba que el sellante tambien habi que aplicarlo en circulos, una cosilla mas pa la saca de conocimientos detailer's

Quiero cambiar de sellante por que el carlack es jodidamente dificil de retirar, que tal el EX de poor&boys, tanto el de carnauba como el normal en este sentido?

Para sellante puedes dar con mf o poliespuma ambos son validos.Yo personalmente prefiero poliespuma

Para el sellador de llantas DP wheel glaze utilizais tambien el de poliespuma porque segun las indicaciones pone que tiene que ser de algodon

Pues yo, dentro de mi cortisima experiencia, selle el EX-P con aplicador, y no lo haré más, la proxima com MF.
Me explico:
A pesar de echar muy poco producto y extender en capas muy finas, cuando acabe y meti la poliespuma bajo agua, me canse de apretarla sin que dejaran de salir choretones de sellante. Creo que la poli chupa mucho producto que se desperdicia. La proxima vez, MF y unos guantes.
En cambio para la cera, me fue de fábula la poli.

Carcareeruope
Volver