Carcareeruope

Problema a la hora de limpiar las llantas

Angelo

Detallista
Hola, ayer por la noche limpié las llantas de mi coche, era la primera vez. Utilicé el limpiallantas de 1Z y posteriormente agua+Sonax y aclarado con agua limpia. Hoy cuando he ido a coger el coche, he visto como una especie de mancha más oscura en una de las llantas. Le he dado un poco con el dedo porque pensaba que podria ser ferodo de los frenos, pero he visto que estaba la mancha como enganchada a la pintura, no se si me entendeis...¿Como o con que puedo dejar las llantas perfectas y sin manchas? La próxima vez que las limpie estoy pensando en sellarlas porque hoy parecen que ya estan otra vez sucias! :sad2:

Q utilizaste para limpiarlas? bayeta o cepillo d llantas?

Yo probaria otra vez con cepillo d llantas y si no sale esa mancha prueba a darle con microfibras y 1Z Acrysol o alcohol diluido en agua al 50%.

A ver q dicen tambien los expertos en llantas....

Prueba con algun producto con limpieza quimica como grojet2000 incluso creo que con 1zpp poria salir. pero antes pruba con cepillo y con limpia llantas.

Recuerdas si la mancha estaba antes?:confused2:

Prueba a darle en la mancha con el limpiallantas otra vez...
La mancha no estaba antes ya que las llantas tienen un mes escaso! Probaré de darle con el cepillo en lugar de darle con una esponja, supongo que el cepillo tendrá más poder de limpieza y llegará a más sitios que la esponja.

Carcareeruope
Volver