Se pueden sellar los faros tanto delanteros como traseros con el poorboys ex-p? Gracias
J juanmacm Detallista 21 Jun 2008 #1 Se pueden sellar los faros tanto delanteros como traseros con el poorboys ex-p? Gracias
K kRILINMVP Detallista 24 Jun 2008 #2 Me uno a la duda. Yo por si acaso no le di, y cera tampoco. Si alguien nos responde y se puede, esta hecho en 5 minutillos. Asias a tod@s
Me uno a la duda. Yo por si acaso no le di, y cera tampoco. Si alguien nos responde y se puede, esta hecho en 5 minutillos. Asias a tod@s
X Xkliburi Detallista 24 Jun 2008 #3 Yo los míos los llevo sellados con Grojet. Cera no les di. Un saludo
tony_bcn Detallista activo Ubicación Barcelona 24 Jun 2008 #4 juanmacm dijo: Se pueden sellar los faros tanto delanteros como traseros con el poorboys ex-p? Gracias Click para expandir ... El ex-p es para pintura. Para plasticos mejor el grojet !
juanmacm dijo: Se pueden sellar los faros tanto delanteros como traseros con el poorboys ex-p? Gracias Click para expandir ... El ex-p es para pintura. Para plasticos mejor el grojet !