Carcareeruope

Muchas dudas, al final me paso a la pulidora

RVMTDCi

Nuevo detallista
Hola a todos!!! hace algún tiempo que no entro aquí la verdad que estoy tela de liado, bueno vengo a exponeros mi duda:
Una vez pulido todo el coche a mano como estuve no tardaron en llegar los arañazos con llave, los cuales voy quitando a mano tambiem :supersad: :supersad: . una vez vale, pero cada 2 x 3 es demasiado... y la verdad que seguramente con pulidora quedaría mucho mejor y más rápido.
Vereis, tengo un problema, no tengo cochera, ni sitio donde pulir. Entonces la cuestión es ¿Existen pulidoras que se puedan conectar a la batería? no me importaría irme a algún sitio tranquilo y ahcerlo allí existe algun conversor o algo?? Que productos me aconsejariais para empezar de la tienda? cuando cobre la paga extra me la pillo.
por favor me podríais decir que hace falta demás de la pulidora? esponjas y demás?? muchas gracias a todos!! un saludo.
 
yo no te puedo ayudar en todo pero si en lo de que existen inversores de corriente que van o enchufados la bateria o al mechero eso si, tienes que tener cuidado con la bateria pro que te la pueden merendar.

Date cuenta de que el sitio tiene que ser a la sombra y a temperatura no muy caliente....y date cuenta que como minimo en pulir el coche entero la primera vez 10 12 horas no te las kita nadie, yo tovia no he provado pero voy a empezar en breves por que tengo sitio, pero sin sitio es un poco complicado.

No soy muy experimentado, pero creo que necesitas:
-esponjas (para los tres pasos)si vas a dar los tres ...
-pulimientos (para los tres pasos)si vas a dar los tres...
-balletas de microfibra
-una clay bar y QD para descontaminar todo
-un sellante
- y si quieres una cera para que aguante y dar mas brillo y proteccion.
- a y bueno darle un buen labado previo

de productos especificos note se decir por que no entiendo mucho pero para que te hagas una idea es mas o menos asi, aver si algun experto te puede guiar un poco mas.
 
muchas gracias, alguna opinión más? no quiero tardar en hacer el pedido por que me llegan las vacaciones ya mismo.
a ver si por favor me podeis aconsejar los productos adecuados...


muchas gracias de antemano
 
puff yo estoy tambien empezando con lo de pulir, la verdad ya nose que mas leer, es que ya vi los vidios un monton de veces, probe en la quedada de asturias, lei y lei, pero hasta que no se prueba en el coche de uno (o en el de otro mejor la 1º vez), no se coje callo...

yo leyendos se me han aclarado mas cosas todavia asi que gracias por poner las dudas que siempre tiene uno, y nunca me havia parao a pensar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba