RVMTDCi
Nuevo detallista
Hola a todos!!! hace algún tiempo que no entro aquí la verdad que estoy tela de liado, bueno vengo a exponeros mi duda:
Una vez pulido todo el coche a mano como estuve no tardaron en llegar los arañazos con llave, los cuales voy quitando a mano tambiem
. una vez vale, pero cada 2 x 3 es demasiado... y la verdad que seguramente con pulidora quedaría mucho mejor y más rápido.
Vereis, tengo un problema, no tengo cochera, ni sitio donde pulir. Entonces la cuestión es ¿Existen pulidoras que se puedan conectar a la batería? no me importaría irme a algún sitio tranquilo y ahcerlo allí existe algun conversor o algo?? Que productos me aconsejariais para empezar de la tienda? cuando cobre la paga extra me la pillo.
por favor me podríais decir que hace falta demás de la pulidora? esponjas y demás?? muchas gracias a todos!! un saludo.
Una vez pulido todo el coche a mano como estuve no tardaron en llegar los arañazos con llave, los cuales voy quitando a mano tambiem
. una vez vale, pero cada 2 x 3 es demasiado... y la verdad que seguramente con pulidora quedaría mucho mejor y más rápido. Vereis, tengo un problema, no tengo cochera, ni sitio donde pulir. Entonces la cuestión es ¿Existen pulidoras que se puedan conectar a la batería? no me importaría irme a algún sitio tranquilo y ahcerlo allí existe algun conversor o algo?? Que productos me aconsejariais para empezar de la tienda? cuando cobre la paga extra me la pillo.
por favor me podríais decir que hace falta demás de la pulidora? esponjas y demás?? muchas gracias a todos!! un saludo.