Carcareeruope

Tiempos curado tras repintado

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s:

El Lunes que viene, el coche va al taller :sad2::sad2::sad2: para reparar chapa i repintar el golpe. Estarà alli hasta el miercoles, con lo que polvo, pintura, etcs....
Para cuando salga el paciente, tengo pensado:

1- Lavarlo
2- Retirar en mojado con Grojet el tratamiento que lleva
3- Descontaminar
4- Pulido fino a mano con 1Z soft
DUDA: hay que esperar algo para sellar de nuevo??
5- Sellar con Grojet
6- Cuando pueda, volver a encerar

DUDA 2: he de esperar 2 meses para descont, pulir y sellar el repintado ? Puedo encerar el repintado para protegerlo algo estos 2 meses ??

Gracias a tod@s

Cada laca tiene un tiempo de curado en función de los tiempos y temperaturas de secado. Si quieres curarte en salud, 2/3 meses. Descontaminar, pulir sí que podrías. Ojo, el 1z WPS lleva cera, por lo que ese no lo deberías de aplicar. Incluso el PP y el MP la llevan.

Gracias Mario.
Para pulir a mano con un aplicador fino + pulimento final + yo novato, me recomiendas algun otro, o ese ya estaria bien para el coche y me espero a darselo al repintado?
Tras pulir, se puede sellar o hay que esperar ??

Gracias Mario.
Para pulir a mano con un aplicador fino + pulimento final + yo novato, me recomiendas algun otro, o ese ya estaria bien para el coche y me espero a darselo al repintado?
Tras pulir, se puede sellar o hay que esperar ??

Mmm... de todas formas, a ver cómo lo dejan. Puedes decir q no te lo pulan o en caso de q lijen y pulan q se esmeren, q no quieres hologramas. En caso de q quede veríamos qué te podría ir bien. Yo a mano sólo he usado los 1z, una muestra del ScratchX y el Meguiars 105. Tampoco sé hasta qué punto será malo darle con el PP y/o WPS y luego limpiar con Acrysol para eliminar la cera. Si quieres conforme lo veas el resultado, si ves q quieres sacarle un punto más, podemos vernos y te podría dar alguna una cantidad del algún producto, o algo así, tranquilo q a día de hoy ya son 3 las estanterías, o sea, q algo nos cuadrará :laugh:
Tras pulir, a esperar el tiempo de curado.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver