Carcareeruope

Lavado exterior del Volvo S80

Tomy

Nuevo detallista
Bueno, como sabéis soy un novato, nunca he limpiado el exterior (bueno si, una vez) y busco consejo, pues parece que me he animado con esto del detail y me gustaría que me recomendáseis productos para el exterior. He leído mucho, pero esque no me aclaro :supersad:

La idea es lavar el coche con un champú, secarlo y encerar si no es muy difícil.

Entonces, me gustaría que me recomendáseis un buen champú para lavarlo y que quede bien. Sólo sería lavarlo y secarlo, y si encerar no es muy difícil pues también.

El color es negro metalizado. Había pensado en este pack. A ver que os parece. Muchas gracias y un saludo. :novato:

Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Duragloss Wash & Shine Kit

Yo para el exterior tengo el Sonax Champú brillo, el guante de lana de cordero no te olvides y toalla WW.

Para llantas tengo el Einszett Wheel Cleaner USA y el cepillo Ez Detail Brush.

Dejate aconsejar por alguien mas experto, yo tambien soy nuevo.

A mi me aprece buena selección, el Duragloss es mucho mejor champú que el Sonax, además te incluye el Aquawax que te puede servir a modo de cera, dando bastante brillo.

Necesitarás de todas formas una toalla WW para secar el coche, un par de bayetas de Mf más pequeñas para retirar restos del aquawax o del rain-repel, y si acaso una Mf mullida para el Clean & Shine.

Para las llantas, a lo mejor es mejor el USA, que no es tan fuerte, y yo también te recomiendo el EZ Brush.

Para el TMD necesitarás también bayetas de Mf, pero para esas labores te recomiendo las azules y amarillas que se compran en Mercadona.

Un saludo

A mi me aprece buena selección, el Duragloss es mucho mejor champú que el Sonax, además te incluye el Aquawax que te puede servir a modo de cera, dando bastante brillo.

Necesitarás de todas formas una toalla WW para secar el coche, un par de bayetas de Mf más pequeñas para retirar restos del aquawax o del rain-repel, y si acaso una Mf mullida para el Clean & Shine.

Para las llantas, a lo mejor es mejor el USA, que no es tan fuerte, y yo también te recomiendo el EZ Brush.

Para el TMD necesitarás también bayetas de Mf, pero para esas labores te recomiendo las azules y amarillas que se compran en Mercadona. o bien un apli de poliespuma para neumaticos:wink2:

Un saludo

Poco mas se puede añadir...

Carcareeruope
Volver