Carcareeruope

Ayuda con cera después del wolfgang deep gloss!

Benz

Detallista
Buenas poseo un golf V negro efecto perlado, y tras darle dos manos de sellante wolfgang, que me encanta y alguno me dirá que no le ponga cera, tengo ganas de darla un toque diferente con cera..

Tengo varias ceras y no me decanto por ninguna, a ver si me hechan una mano, las candidatas son:

1º Nattys blue.
2º Mothers Reflections Advanced Car Wax.
3º Collinite Super Doublecoat Auto Wax .
4º Dodo juice Green.

¿Cuál es su candidata? :eek2:

pues yo de esas solo he probado la nattys, la red, pero no creo que haya tanta diferencia. pero me encanta el acabado, muy recomendable. de las otras tres me encantaria probar la dodo

Yo me decantaría por la Natty´s blue o la Collinite, ésta última si te interesa el factor duración.

Un saludo.

Pues yo estaba pensando en la mother, que deje efecto mojado que es lo que busco.. aunque la collinite también me tira.

La Mothers Car Wax tiene poder de limpieza. Yo no la usaría después del Wolfgang.

De las ceras que propones yo te aconsejaría la Nattys, da muy buenos resultados, y tiene una relación calidad-precio excelente. Te puede durar su efecto unos dos meses, pero no obstante llevas dos capas de Wolfgang que tiene una protección muy buena.

Lo único es que el acabado del Wolfgang es muy similar a la carnauba, a lo mejor le pones una cera encima y podría ser que no notaras gran diferencia.

Aparte de las que propones yo te aconsejaría la DP Max Wax, deja un acabado muy muy bueno, yo con ésta he notado más diferencia al ponerla encima del Wolfgang. Y la Max Wax te dura fácilmente tres meses, porque además de carnauba lleva polímeros. Yo de poner una cera encima del Wolfgang pondría la Max Wax. Aunque últimamente parece que no se hable mucho de ella es una gran cera, y muy fácil de usar.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: DP Max Wax

Última edición:
Buenos días a tod@s.

¿Para aplicar dos veces el Wolfgrang hay que aplicarlo una vez en el coche que cure durante 45 minutos retirarlo y supongo que para dar una segunda capa de Wolfgrang habrá que esperar un día entero sin mojarlo y cuando pase ese día de curado se podría volver a lavar para retirar el polvillo y dar una segunda capilla de Wolfgrang y una vez que la retiras se podría dar sin esperar la cera? ¿Se nota mucha diferencia si se aplica dos veces el Wolfgrang?

Yo de ceras tengo la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 y la Duragloss bote rojo 104 pone wet look ¿Cuál me aconsejaríais después de aplicar el Wolfgrang? ¿Después de aplicar cualquier cera se podría echar AquaWax? Gracias

S2

Aplicas el Wolfgang y después de esos 45 minutos lo retiras.

El tiempo que el coche debe estar sin mojarse son 12 horas a partir de haberlo retirado.

Entonces para aplicar una segunda capa de Wolfgang o una cera posteriormente lo puedes hacer al dia siguiente. Lavas el coche y aplicas lo que quieras. Si lo que vas a hacer es aplicar otra de Wolfgang haces lo mismo, retiras, 12 horas sin mojar el coche y después aplicas la cera si quieres. Por eso te recomiendo hacerlo al dia siguiente. Puedes lavar el coche cuando quieras, para aplicar otra cosa, siempre y cuando hayan pasado esas 12 horas después de retirar la última capa de Wolfgang.

Con el Aquawax yo esperaría a hacerlo al día siguiente de haber aplicado la cera.

De las ceras que propones y que ya tienes para usar encima del Wolfgang yo escogería la Nattys. A mí, como he dicho antes para este caso (y otros) me gusta mucho la Max Wax, pero como la Nattys ya la tienes pues entonces esta misma es la que yo pondría.

Saludos

Última edición:
Si, debes hacerlo asi,pero para poner la cera tambien debes esperar esas 24 horas, no vas a notar diferencia de acabado al poner 2 capas,si acaso tendras mas proteccion.Yo no soy partidario de ponerle una cera encima,el acabdo del Wolfgang es ya muy bueno por si solo...Aseguaros de que antes de poner el Wolf la laca este bien limpia,no esta demas usar un AIO antes...

Si, debes hacerlo asi,pero para poner la cera tambien debes esperar esas 24 horas, no vas a notar diferencia de acabado al poner 2 capas,si acaso tendras mas proteccion.Yo no soy partidario de ponerle una cera encima,el acabdo del Wolfgang es ya muy bueno por si solo...Aseguaros de que antes de poner el Wolf la laca este bien limpia,no esta demas usar un AIO antes...

Yo tengo pensado usar el grojet 2000 para hacer limpieza química y sin dejarlo curar aplicaré el Wolfgrang.

Yo tengo pensado usar el grojet 2000 para hacer limpieza química y sin dejarlo curar aplicaré el Wolfgrang.
Asi lo hice yo, daba un paño entero de Grojet y retiraba sin dejar pasar mucho tiempo, todo sobre la marcha, sólo pretendía hacer la limpieza química. Ya otro dia le di el Wolfgang y la verdad es que con una sola capa lo veo bastante bien, brillante y super suave. Espero haberlo hecho bien.

Saludos.

Carcareeruope
Volver