Carcareeruope

Pregunta tonta

AUDI8P

Detallista
Un coche con 4 años y poco que se ha lavado como minimo una vez a la semana y como maximo 4 o 5 veces a la semana,que duerme en garaje y que se cuida perfecto.¿hay q descontaminarlo?

Cuando paso la mano por encima esta suavisimo.El color es negro metalizado efecto perla de Audi.

Un saludo y gracias,

Si como dices al pasar la mano la pintura no esta áspera no creo que te haga mucha falta, de todas maneras a ver que te dicen los expertos del foro.

Un saludo

Haz una cosa,con un celofan de los que envuelven los paquetes de tabaco enfundate dos dedos y pasalo,si notas como granitos es que hay contaminacion...

La contaminacion no es siempre pintura aspera...

Si como dices al pasar la mano la pintura no esta áspera no creo que te haga mucha falta, de todas maneras a ver que te dicen los expertos del foro.

Un saludo

Haz una cosa,con un celofan de los que envuelven los paquetes de tabaco enfundate dos dedos y pasalo,si notas como granitos es que hay contaminacion...

La contaminacion no es siempre pintura aspera...

Muy buenas:

Pues la verdad que nada de nada,muy suave..jaja

Es mas el viernes estuve en Detailers aqui en Asturias y el chico lo estuvo viendo y me dijo que no hacia falta asi que asi lo deje.

Lo acabo de lavar por primera vez con la tecnica de dos cubos,despues le eche Meguiars Quick Detail y ha quedado absolutamente impecable...Solo me falta que me lleguen el resto de productos mañana..que ganasss..jejeje

Gracias por todo!

Saludos.

Nacho

Carcareeruope
Volver