Carcareeruope

¿Aplicar Poorboys EX?

adrianik

Nuevo detallista
Mi coche es negro phantom y hace algún tiempo compré el Poorboys EX Sealant con Carnauba. No lo he aplicado hasta ahora. La cuestión es que estoy de vacaciones y al disponer de tiempo pensaba aplicárselo.
La idea como estoy fuera y no dispongo de cera era darle solo el EX después de lavarlo y no aplicar ninguna cera. ¿Pensais que es mejor que aplique esto ahora o bien me espero y aplico después alguna cera cuando vuelva?
H

Puedes aplicarle ahora un par de capas de EX y luego cuando vuelvas, lo lavas bien y acto seguido le aplicas la cera. Es mejor que esté protegido a que no lo esté, al menos para mí.

Un saludo.

:)

¿El coche adquirirá más brillo con el EX?. Se nota mucho cuando después se aplica la cera. Por cierto, ¿Qué cera me recomendais?

Al ponerle la cera notaras mas profundidad...

Lo que te iria bien es una cera de carnauba, Natty's de Poorboy's ( la mas popular) P21s/R222 (muy buena profundidad), Clearkote Carnauba Moose Wax ( muy duradera) y de ahi hasta la Souveran o la SwissWax, todo depende de tu presupuesto... de las que te he enumerado,por precio y acabado la P21s/r222 me sorprendio mucho...

Carcareeruope
Volver